LETIbalm repair

25.2.21

 


En otoño leí que éste año tendríamos un invierno seco y cálido, sin embargo está siendo todo lo contrario. Las bajas temperaturas se dejan sentir en nuestro cuerpo y vemos como nuestra piel se seca y se agrieta.

Para solventar éste problema, hoy os quiero hablar sobre dos productos, LETIbalm, una marca española nacida hace más de 100 años como empresa bio-farmacéutica investigadora que busca aportar productos que añadan valor al cuidado de la salud.

Llevo unas dos semanas probando ambos productos junto a mi marido, y los resultados son bastante notables. Tengo que admitir que antes de participar en éste proyecto Trnd (comunidad de marketing e influencia), jamás había oído hablar de la marca, pero tras mis primeras publicaciones en RRSS fueron muchos de mis seguidores quienes se declararon clientes habituales de ésta y me hablaron de su gran calidad. Asi que a partir de ahora es una marca que voy a tener siempre en cuenta, la recomendaré y la usaré siempre que tengamos problemas de sequedad en la piel.


LETIbalm Repair Nariz y Labios

Éste bálsamo se aplica directamente en la zona externa de nariz y labios. Ayuda a calmar, regenerar y reparar los labios secos y agrietados así como las irritaciones causadas al sonarse.

Repara la piel reduciendo la tirantez y grietas de la nariz y los labios y protege contra las agresiones externas.

 

Yo lo estoy usando a diario, y en alguna ocasión se lo aplico a mi hijo de 5 años (apto para mayores de 3)  porque tenemos los labios muy secos y a veces es incómodo sobretodo para él porque tiene pequeñas pieles casi sueltas. El producto nutre y tiene un agradable olor.

El tamaño de éste producto es ideal para llevarlo a todas partes contigo, ¡no puede faltar en tu bolso!.



LETIbalm Repair Bálsamo Corporal.


Bálsamo corporal de textura cremosa, pero una sensación ligera. Ayuda a reparar a regenerar la piel seca o muy seca, alivia el picor y la irritación, y nutre e hidrata en profundidad durante todo el día. 

Testado dermatológicamente y avalado por 13 estudios de eficacia.

La aplico tras la ducha por la mañana, insistiendo en las zonas que tengo mayor sequedad, como por ejemplo los tobillos. Obviamente, y como cualquier producto de éste tipo, no es mágico. La sequedad no desaparece al momento si no eres constante. Por el momento me gusta mucho porque noto hidratación, pero se que más adelante notaré una mejoría mayor.

 

 @LETIDERMA_ES

De venta en farmacias.

 

1 comentario on "LETIbalm repair"
  1. Na ɛsti ya esanga yango mpe ntango okokóma na Trinité mobembo yango ekozala na nɔrdi ya Cuba, libongo oyo ezali na ndelo ya Bahamas. TO
    Astrology Jewelry and Tarot Pendants

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9