GREYGLASSES: PRUEBA EN CASA

3.1.21

 

Ya está aquí la revolución del sector óptico, Greyglasses. Ésta marca de gafas nos muestra una realidad; las gafas graduadas son un producto sanitario, no un lujo.

Greyglasses cuenta con una tienda física en Madrid (Calle Campoamor, 10), y dos opciones más para que los que estamos lejos podamos disfrutar de sus productos. Se trata del probador de gafas virtual en la web, donde puedes probar tus modelos favoritos sin moverte del sofá o la prueba en casa, que es la que yo he probado y de la cual os hablo a continuación.

 


 

La prueba en casa es una opción muy sencilla. Una vez en la web, debes elegir tus 5 monturas favoritas, tras recibirlas donde tu quieras, tienes 3 días para probarlas tranquilamente. Cuando hayas elegido el modelo que mejor te sienta, puedes ponerte en contacto con Greyglasses para que ellos gestionen la recogida de la caja con todos los modelos en su interior, ya que ninguna de esas monturas será la definitiva.

Ésta prueba en casa es gratuita, sólo te retendrán 1€ como fianza que te devolverán una vez reciban el pedido de vuelta. Éste servicio sólo es válido para las gafas de ordenador y las graduadas. Si tu elección han sido las graduadas, y ya tienes claro cual es el modelo que vas a adquirir, deberás hacer pago correspondiente y acudir a su óptica en Madrid, o buscar el centro más cercano (colaboran con más de 30 oftalmólogos en toda España) e indicarles que eres cliente de Greyglasses. El examen visual es gratuíto y una vez finalizado, deberás enviar la graduación a Greyglasses para que empiecen a preparar tus gafas. Y ya está, así de fácil y sencillo :)


Es muy importante cuidar nuestra visión, os animo a relizaros una revisión visual, y quizás Greyglasses sea una buena opción para vosotr@s a la hora de comprar gafas.

 


 

Los modelos que he probado son: Rodas, Ice, Moon, Meadow y Bonfire.

Be First to Post Comment !
Publicar un comentario

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9