STARBUCKS CHILLED CLASSIC

30.12.20


Es un honor poder ser participe de un nuevo proyecto TRND. He tenido el gusto de recibir, probar y compartir 5 sabores diferentes de café frío Starbucks. Nos proponen brindar con el producto durante la Navidad, y yo no puedo estar más contenta y a favor, ya que el café con leche es mi bebida favorita, y disfruto mucho tomándolo ya sea fuera o en casa.

 

Las variedades que recibí son las siguientes:

2 Capuccino

2 Skinny latte

2 Caramel Macciato

2 Caffe Latte 

2 Signature chocolate 

 


 

 Capuccino

 Una mezcla del espresso de Starbucks con suave y cremosa leche, ligeramente endulzado con toques de cacaco.



Skinny latte 

 Una versión con menos grasa del aclamado Latte. El espresso de Starbucks con suave leche sin lactosa para disfrutar de tu latte con menos calorías. Ahora sin azúcar añadido.

 


 

Caramel Macchiato

 Deliciosa  mezcla de intenso espresso con cremosa leche y el dulce sabor y textura del caramelo.

 



Caffe Latte

 Una mezcla del espresso refrescante con cremosa leche, la clave de éste delicioso latte clásico.

 


Signature de chocolate

 Deliciosa mezcla de cremosa leche y notas de chocolate.

 

 

Es muy difícil elegir mi versión favorita. Todos son muy suaves y de agradable sabor. Por un lado me quedaría por el Skinny Latte porque es el que menos calorías tiene, pero como buena golosa, esos toques cacao del capuccino, me vuelven loca ^^

Tras finalizar éste proyecto, sé que compraré el producto. Creo que siempre debería estar en mi nevera. A veces las prisas hacen que no tenga tiempo para encender la cafetera y preparame un café, de éste modo sólo tendría que cogerlo, agitarlo y listo para tomar en ese mismo instante.

1 comentario on "STARBUCKS CHILLED CLASSIC"

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9