LOLA MAKE UP BY PERSÉ

23.5.19

Como lo prometido es deuda, por fin os muestro los productos Lola Make Up que he tenido el gusto de recibir y posteriormente probar.

Ésta marca de maquillaje y accesorios va dirigida a una mujer con estilo, apasionada, divertida y amante del maquillaje. Todo ello, de calidad alta y profesional, a precios asequibles para todas.

Los productos cuentan con muy buena presentación, su packaging es atractivo y elegante.


Me atrevería a decir que muchas de las asturianas que me leéis ya conocéis Lola Make Up, y es que en Perfumerías De la Uz ya ésta a la venta desde hace mucho tiempo.
Como clienta  que soy,  ya que vivo a un paso de una de sus perfumerias, fué ahí mi primera toma de contacto con la marca. Desde entonces siempre he tenido algún producto Lola Make Up en mi neceser. Mi última adquisición fueron unas brochas, aprovechando una super oferta del 50% la segunda unidad. Lo próximo será su última novedad: el spray fijador de maquillaje que podéis ver AQUI.


A continuación, paso a presentaros mis cuatro productos básicos, que se han convertido ya en mis indispensables para el día a dįa. Son fáciles y rápidos de aplicar para conseguir un buen rostro por las mañanas antes de salir corriendo de casa. Todos ellos cruelty free y 90% veganos.

BB CREAM

La BB cream es un producto pensado para la mujer actual que quiere una piel perfecta en 10 segundos.

Contiene:

Extracto de Olea Europea + Extracto de Uva Arctostaphylos: una sinergia de ingredientes activos con una actividad blanqueante. Estudios clínicos demuestran una reducción tanto de la producción de melanina como de la intensidad del color de las manchas de la piel a la vez que mejora el brillo de ésta.
Ácido Hialurónico: Muy conocido por sus propiedades para retener el agua para una mejor hidratación de la piel.
Tocopherol: Antioxidante.
Extracto de Olea Europea: un ingrediente de origen natural muy conocido por sus propiedades antiedad y anti- inflamatorias.


LÁPIZ DE OJOS AUTOMÁTICO

Lápiz de textura rica y cremosa para definir el contorno de ojos. Enriquecido con ceras y aceite de jojoba, para crear una textura fundente khol y confortable. De formato retráctil, posee en uno de los extremos un sacapuntas para afinar y conseguir un trazo perfecto de larga duración.


LABIAL LÍQUIDO LOVE

Labial líquido de acabado mate y fórmula de larga duración. También se puede utilizar como colorete en las mejillas. 


MÁSCARA INFINITE LASHES

Fórmula libre de parabenos, con fibras de nylon que envuelven la pestaña para un efecto pestaña postiza de longitud sin grumos. Está testada dermatológica y oftalmológicamente.

Contiene: 

Vitamina E natioxidante.
D-Phantenon-Hidratante.
Bambú-regenerante.
Cera de aceite de oliva acondicionador.


Espero que os hayan gustado mis productos y os invito a visitar www.lolamakeup.es donde podéis ver más productos y diferentes colecciones de maquillaje, seguir sus redes  sociales, consultar puntos de venta, leer trucos y consejos en el blog, etc. 
1 comentario on "LOLA MAKE UP BY PERSÉ"
  1. i want to try this product
    Like your blog, thank you for sharing.
    https://luxhairshop.blogspot.com/
    Awesome post, I like it very much.
    (*╹▽╹*)

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9