VESTIDO GIRLMERRY

19.5.19

¡Buenas días chicas!. Ya estoy de vuelta de Galicia, las que me seguís en Instagram seguro que habéis visto algún paisaje de los que he compartido. En cuanto a looks apenas fotografié ninguno. Cargué mi maleta de pantalones, blazers y vestidos de manga larga que no pude ponerme ningún día. El calor nos soprendió y me pasé los días sin arreglar y en la playa. Fueron unos días de desconexión maravillosos. Sanxenxo es uno de mis lugares favoritos, podría quedarme a vivir allí sin ningún problema. Es bonito, tranquilo, tiene mucho comercio de calidad, la comida es fabulosa y la gente encantadora. Vamos, que estoy deseando volver, aunque nuestro próximo destino en verano quizás sea hacia el lado apuesto.

En las fotografias os enseño mi nuevo vestido de lunares GIRLMERRY. Está a la venta en 7 colores, yo me decidí por el verde. Lo que más me gusta de él son los volantes que lleva en mangas, cintura y en la parte del bajo. Su tela es gruesa y buena, es ideal. Podeis comprarlo AQUÍ.

Pd. Talla grande, recomiendo coger una talla menos. 


Be First to Post Comment !
Publicar un comentario

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9