MASCARILLAS DE MANOS IROHA NATURE

25.1.19

¡Buenos días a todas!, hoy tengo el placer de presentaros las nuevas mascarillas para manos de IROHA.

He recibido las 3 que han salido a la venta: NOURISHING (mascarilla nutritiva), ANTI-AGE (mascarilla antiedad) y REPAIR (mascarilla reparadora).

* Mascarilla nutritiva: La mascarilla para manos contiene aceite de argán y que aporta gran nutrición. Ofrece un resultado regenerante, reparador y antioxidante.


*Mascarilla antiedad: Ésta mascarilla está indicada para manos con signos visibles de la edad. Favorece la regeneración celular y reduce las finas líneas de sequedad de la piel.



*Mascarilla repradora: La mascarilla reparadora con aroma a melocotón, es ideal para manos secas. Ésta favorece la regeneración celular y reduce las finas líneas de sequedad.


Todas ellas aportan una hidratación extra y también mejora el tono de las manchas de la piel, ya sean producidas por la edad o el uso de químicos como el tabaco en las uñas.


En el interior de los sobres que contienen las mascarillas, encontramos un par de guantes de doble capa, con tejido interior tisú impregnado y capa exterior protectora, que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales.

Su uso es sencillo y rápido, consta únicamente de 3 pasos: introducir las manos limpias en el interior del tisú, retirar después de 15 minutos (no aclarar), y finalizar con un suave masaje.


Como véis en la foto, la primera mascarilla que he probado ha sido la nutritiva. Nada más abrirla ya se aprecia el olor a argán y es muy agradable. La sensación de intruducir las manos en el interior de los guantes es muy relajante porque se siente frescor y suavidad.
Los guantes son muy amplios y cómodos, asi que no te impiden dejar de hacer lo que estes haciendo en casa. Al cabo de 15 minutos la mascarilla ya habrá hecho su efecto.
Las manos están impregnadas de sérum y se procede a hacer el masaje.

El resultado fueron unas manos más sedosas e hidratadas. El producto me ha parecido súper original y sin duda repetiré.
Si tu también estás interesada en probar éstas mascarillas, corre a la web porque con el código HAND20 tienes un 20% de descuento.


2 comentarios on "MASCARILLAS DE MANOS IROHA NATURE"
  1. Voy a tener que animarme a probarlo! :)

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ¡qué buena pinta tienen! Segura que la reparadora le vendría de perlas a mis manos y es un plus que sean cómodos y amplios permitiendo que hagamos cosas por casa.

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9