CUADROS GRISES, LÍNEAS AZULES

11.2.19

¡Buenas tardes!, espero que vuestro lunes no esté siendo durillo. El mío está siendo entretenido. Con el Carnaval a la vuelta de la esquina, ya me he puesto a coser para que no me pille el toro. Éste año no podía ser diferente y de nuevo nos disfrazamos los 3 conjuntados; el peque de policia y los papis de ladrones. Prometo compartir fotos ^^.

Pasando ya al post de hoy, tengo que deciros que el abrigo de cuadros, me enamoró no sólo por lo bonito que es, sino su tacto. Es suave como ningún otro, ¡da gusto ponerlo y tocarlo sin parar!.

El abrigo está disponible en dos colores: gris/azul y gris/tostado, desde la XS a la XXL. Talla bastante amplio, algo que a mí me encanta, ya que tengo algún que otro, que si me lo pongo encima de un jersey me noto demasiado apretada y me siento como si no me pudiera mover.

El look lo completo con un cisne negro, unos zapatos que me compré en rebajas por 15.99 euros (quizás ahora los hayan bajado más), y un bolso sencillo y cómodo para el día a día.

Aunque haya llegado la primavera, sigue haciendo bastante frío, asi que aún puedes comprar un abrigo largo mujer y disfrutar de él hasta que los días sean más cálidos.

Abrigo/Jersey/Bolso: ZARA
Jeans/Zapatos: STRADIVARIUS

¡Feliz comienzo de semana!
1 comentario on "CUADROS GRISES, LÍNEAS AZULES"

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9