COLORES DE OTOÑO

18.11.18


¡¡Buenos días chicas!!, ¿Qué tal habéis pasado vuestra semana?. Yo con un catarrazo que me ha pegado mi peque. Mocos, tos, y según mi marido también ronquidos por la noche, al no poder respirar bien...

Hoy os traigo unas fotos que me hice durante un paseo por el parque. Aprovechamos un día de sol para ir a recoger hojas para futuras manualidades con Pablo en casa y así enseñarle los diferentes tipos que hay.

Éste look os lo mostré por Ig hace unos días y a todas os encantó el abrigo, ¡y no es para menos!, la combinación de sus colores es muy original: marrón y flúor.

Nos vemos en el próximo post. Un abrazo.

Look: STRADIVARIUS
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9