DIETBOX FEBRERO

7.3.18

¡Buenos dias!, tengo el placer de compartir con vosotras, uno de los regalos que me llevé a casa, gracias al sorteo que se realizó en el IV encuentro blogger Beauty Asturias.
Se trata de la cajita mensual con productos saludables Dietbox.

Dietbox es un proyecto relativamente joven, ya que se fundó hace dos años, pero aún así es el discovery ecommerce líder de healthy food en España. Ésta web ofrece a sus miles de suscriptores una forma única de descubrir, degustar, aprender y comprar los mejores alimentos y productos saludables del mercado.
Su propósito es educar, concienciar, y hacer saber a la sociedad las ventajas de tener un estilo de vida saludable.

La cajita de Febrero, especial San Valentín, con un diseño de lo más romántico incluía los siguientes productos:


Macarrones Gallo nature multicereales:
Con ingredientes 100% naturales, compuesto por quinoa, centeno, y cúrcuma para disfrutar de un bienestar nutricional más completo sin renjnciar al sabor de la mejor pasta.

Corazones crujientes muesli Smart life:
Son deliciosos cereales crujientes con alto contenido en fibra que ayuda a mantener los niveles normales de colesterol en la sangre, el mantenimiento de los huesos y protege sus células de la oxidación.

Salsa baja en calorías "Natural zero":
Es una alternativa perfecta para reducir calorías en la dieta, que te permitirá dar sabor y acompañar a una diversidad de recetas y platos.

Protes nachos:
Nachos de proteína, sin gluten y aptos para veganos. Sabor coco y chili lima.


Healthy Liver:
Es un conjunto alimenticio orgánico elaborado a base de plantas. Ayuda a digerir mejor los alimentos y bebidas. También disminuye la sensación de cansancio y fatiga.

Gourmet almond protein cookies:
Galletas nutritivas y muy sabrosas compuestas de almendras, aportándonos ácidos grasos esenciales moninsaturados, imprescindibles para una salud óptima.

Bebida de arroz Frias:
Bebida muy digestiva, además con un sabor suave y dulce que la hacen muy apetecible tanto fría como caliente. Contiene un alto contenido en calcio y vitamina D. No tiene lactosa, ni gluten y es baja en grasa.

Ganchitos de lentejas Natursoy: 
Un aperitivo ligero y saludable ya que no están fritos y están elaborados con ingredientes ecológicos. Son crujientes y sabrosos con un toque de sal marina.


Me ha encantado esta cajita, ya que al tratarse de productos de alimentación, se puede disfrutar de ella en familia, y sabes que tanto tú, como los tuyos, estaís comiendo de forma saludable, porque todos los productos han sido seleccionados por grandes profesionales de la alimentación que proclaman su lema: ¡comer sano mola!.

Si quieres saber más sobre las suscripciones a Dietbox aquí tienes más información. Si por el contrario quieres comprar productos sueltos, visita la tienda online en donde encontrarás una enorme selección de alimentos sanos, ¡yo ya le he echado el ojo a varios!.

Para más información no dudeís en contactarles: hola@dietbox.es


¡GRACIAS BEAUTY ASTURIAS & DIETBOX POR ÉSTE REGALAZO!


1 comentario on "DIETBOX FEBRERO"
  1. Que interesante!!
    Con lo que me gustan a mi estas cajitas, si son para mantener la línea mejor!
    Voy a echarle un ojo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9