VI ENCUENTRO BLOGGER BEAUTY ASTURIAS

1.3.18

El primer encuentro 'Beauty Asturias' tuvo lugar en la trastienda de una tienda de cosmética. Hoy, cuatro años más tarde, la comunidad asturiana formada por bloggers de moda y belleza, puede presumir de haber llegado mucho más lejos, y completar espacios de mayor aforo en sus posteriores encuentros, como fueron los realizados el Hotel Silken Ciudad Gijón, o el Hotel Barceló Cervantes de Oviedo.

Para éste sexto encuentro, el equipo compuesto por Ana, Eva y Tamara, ha apostado por el local más puntero de Gijón o como solemos decir ahora: 'el más top', Pura vida Beach Club, (Avenida José García Bernardo, 7) situado frente al mar, con unas vistas inigualables de la playa de San Lorenzo.
Ésta terraza-restaurante-coctelería ambientada con la música más actual, y decorada con estilo paradisíaco, se inaguró a comienzos del verano pasado, y desde entonces ha gozado de gran éxito, sobretodo en verano, cuando allí no cabe ni un alfiler.
Pura Vida simpre es una buena opción para comer (disponen de menú del día), cenar, o simplemente tomar algo, como por ejemplo mi favorito café favorito, el café completo: Café con leche, baileys y hielo picado, todo ello a modo de batido, servido en una copa grande ¡está delicioso, os lo recomiendo!.


 EL ENCUENTRO


El encuentro dió comienzo a  las 11.00 de la mañana. Un amplio salón situado en el primer piso, nos daba la bienvenida repleto de bolsas y cajas de regalos para todas. Éste espacio íntimo y acogedor, con 2 terrazas exteriores está disponible para todo aquel que desee realizar un evento social en él. Me parece el sitio perfecto para realizar reuniones como la nuestra.

Una vez que todas las bloggers tomamos asiento, las organizadoras dieron comienzo al evento, y el fotógrafo Miguel Civantos (con una larga trayectoria en el mundo de la fotografía, y un estudio situado en Villaviciosa) empezó a capturar todo lo que allí aconteció a lo largo de la mañana.


Celia, asesora de corsetería y propietaria de la tienda de moda íntima Pespunttes, en Gijón, fué la encargada de dar comienzo a las charlas. Ella nos habló de la importancia que tiene usar un sujetador de la talla adecuada y colocarlo bien en nuestro cuerpo. También nos enseñó algunos truquitos, como por ejemplo la forma correcta de colocar los sujetadores en el cajón para que no se estropeen, y por cierto yo lo hacía mal...
Si queremos saber más sobre éste tema, sólo tenemos que acercanos a Magnus Blikstad 60, donde nos atenderá gustosamente, y con la amabilidad que le caracteriza. Su lema es: “escucha al cliente y haz que se sienta como en casa”.


Noelia Duarte con su centro de estética y bienestar situado en Puerto Pajares 5 en Gijón, trató un tema totalmente desconocido para mí: cosmética consciente. Me dejó boquiabierta al descubrirnos la cantidad de químicos e ingredientes dañinos que tienen algunos productos, muchos de ellos de grandes marcas muy conocidas. Agradecí que compartiera con nosotras marcas de cosmética natural, que estoy deseando probar.
Noelia me pareció una gran profesional, con grandísimos conocimientos sobre los distintos tipos de piel y sus cuidados.


A continuación nos tomamos un pequeño descanso para disfrutar de un estupendo brunch, - o lo que es lo mismo, la comida que combina desayuno y almuerzo - compuesto por zumos, café, bizcocho, donuts, canapés, tostas con jamón, empanada... todo ello exquisito, de gran calidad, muy bien presentado y servido por el atento equipo de Pura Vida.


Tras degustar éstas delicias dulces y saladas, llegó el turno de Carla Herrero. Blogger, asesora de imagen y estudiante de diseño de moda, nos habló de la morfología corporal. Una maravillosa charla con numerosos tips para vestir acorde con nuestra silueta y así conseguir un outfit acertado. Fué una charla amena y muy práctica.


Por último, y no por ello menos importante, llegó el momento de hablar de la cosmética coreana. Un tema muy actual en el mundo de la belleza, y por el que yo tengo mucha curiosidad. Lydia de SugoikBeauty (tienda online de cosmética coreana) y Ana Álvarez estética nos hablaron de los secretos de belleza de las coreanas que buscan mantener su aspecto joven, haciendo hincapié en el producto estrella que utilizan: las mascarillas.


Antes de ponerle broche final al encuentro, se realizaron numerosos sorteos. Fué un orgullo ver la cantidad de marcas y empresas que confiaron en Beauty Asturias haciéndoles llegar sus productos para nosotras.

La suerte estuvo de mi lado, y a parte de todos los regalos que se nos entregaron, me llevé gracias al sorteo una caja mensual de DietBox y una cesta de productos de belleza de Marionnaud. En próximos posts os lo enseñaré todo.

Ana, Tamara y Eva, en el momento de los sorteos.

Y ahora si, ya pongo punto final no sin antes dar las gracias a Eva, Ana y Tamara por crear ésta locura que une a amantes de la moda y la belleza.
Todo ésto empezó como algo pequeñito, como dije al principio, pero crece cada día más, y para muestra de ello, aquí están todas las marcas que han querido participar y aportar su granito de arena en éste encuentro. ¡Gracias a tod@s!

MARCAS COLABORADORAS




4 comentarios on "VI ENCUENTRO BLOGGER BEAUTY ASTURIAS"
  1. He visto ya algún post de este encuentro y wow!
    Ojalá por aquí hicieran esas cositas.
    Muchas gracias por compartirlo con nosotras!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Madre mía solo cuatro años de diferencia entre el primer encuentro y el sexto ¡me parece increíble! Siempre recuerdo con cariño el primer encuentro en aquella trastienda y sentada a tu lado y cuatro años después volví a sentarme a tu lado como parte de una comunidad que ha crecido y evolucionado muchísimo.
    Fue un día estupendo, espero que pronto volvamos a coincidir.

    ResponderEliminar
  3. Nos lo pasamos genial!! No pudo estar mejor

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nos lo pasamos genial, estoy deseando repetir!!!

    Un besín

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9