HAIR JAZZ

26.2.18

Hace pocas semanas descubrí navegando por la red, unos productos capilares que fueron creados para estimular el crecimiento del cabello; HAIR JAZZ. Me llamaron muchísimo la atención y tuve la necesidad de conocer más a fondo sus características, y probarlos para crear una opinión honesta sobre ellos para mis lectoras.

Éstos productos contienen quitina, queratina, vitamina B6 y otras proteínas de alta calidad que:
- Estimulan el crecimiento del cabello.
- Son adecuados para fortalecer las raíces del cabello.
- Aseguran una estructura del cabello más fuerte.
- Aportan al cabello un efecto brillo más vivo.

El año pasado se llevó a cabo un estudio y se probó el producto clínicamente a través de una autoevaluación a 106 mujeres de diferente rango de edad, tipo de cabello y color de éste. Los resultados realizados por el laboratorio Spinconso fueron un éxito:
• 79% de las personas percibieron un crecimiento acelerado del cabello.
• 93% de las personas querrían continuar usando los productos Hair Jazz.


Los productos que yo estoy probando son: el champú, la mascarilla y la loción. Éstos productos se pueden adquirir en Harmony Life tanto por separado, como en diferentes packs.

El champú
Se trata de una mezcla concentrada de proteínas de origen natural esenciales para estructurar el cuero cabelludo y apoyar su crecimiento: quitina, keratina hidrolizada, proteínas de soja, extractos de cáscara de huevo y vitamina B6.

Su uso es diferente al de cualquier otro champú. Sólo se utiliza en el cuero cabelludo; se enjabona, se masajea y se deja actuar 3 - 4 minutos. A continuación se aclara con agua tibia. Para las puntas puedes seguir utilizando tu champú habitual, tal y como hago yo.


La mascarilla
Contiene manteca de karité que protege el cabello, lo revitaliza y potencia su crecimiento.

Debe aplicarse generosamente tras el champú, desde la raíz a las puntas y dejar actuar 3 minutos antes de aclarar.
Me encanta lo suave y nutrido que me deja el pelo, además huele muy bien.


La loción
Tercer y último paso. Éste producto contiene las mismas proteínas que el champú.

Ha de usarse tras secar el pelo con una toalla. Se pulveriza sobre el cuero cabelludo húmedo, y se masajea durante uno o dos minutos. No se debe aclarar, y a continuación ya puedes secarte tu cabello como de costumbre.


Hair Jazz debe usarse cada dos o tres días, y es importante ser constante y cumplir bien cada paso, respetando los minutos en los que el producto debe dejarse actuar.

Llevo utilizando Hair Jazz, casi dos semanas. Aún es muy pronto para notar el crecimiento de mi cabello, pero sí noto más volumen y suavidad. La melena me queda tan bonita que más de una vez me han preguntado: ¿has ido a la peluquería?.
Estoy contenta con los productos ya que me han generado bastante confianza, ya que no o testan con animales ni incluyen lauril sulfato de sodio, silicona y parabenos. Así que, por el momento seguiré utilizándolos y pronto compartiré nuevos resultados del progreso de mi melena con vosotras.

Si necesitáis más información, no dudéis en visitar la web aquí o poneros en contacto con Harmony life, os atenderán de lunes a viernes en horario de 9.00 a 16.00: info@harmonylife.es / 910602413
2 comentarios on "HAIR JAZZ"
  1. pues no me suena para nada la marca, pero los productos que nos muestras tienen muy buena pinta :D
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Anda!! Voy a tener que echarle un ojo a los productos porque pintan muy bien.
    Gracias por enseñarnoslo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9