MAMATAYOE - 25 ANIVERSARIO

19.2.18

La firma asturiana de moda Mamatayoe cumple 25 años y para celebrarlo, el pasado 25 de Enero organizó una presentación exclusiva de su nueva colección 'Mediterránea' para Primavera/Verano, a la que tuve el placer de asistir y coincidir con muchas caras conocidas, relacionadas con el mundo de la moda aquí en Asturias: Germán Heredia presidente de la Unión de comerciantes, bloggers, Personal Shoppers, maquilladoras, modelos, etc.

La presentacion fué en el pub Varsovia de Gijon, en un salón de estilo inglés, situado en la planta baja. Un entorno agradable donde pudimos conocer al equipo de diseño de la marca y descubrir algunas de las prendas que estarán presentes próximamente en tiendas de más de 30 países.

Durante el evento nos hablaron del nacimiento de la marca, su desarrollo y actual expansión mundial (pronto estarán presentes en países del hemisferio sur como Australia y Chile).

Conocimos en primicia la nueva colección Mediterránea  que nos transporta a entornos mágicos del Mediterráneo como son la Toscana o la costa del sur de Francia. La colección me pareció divertida, dulce, y romántica. Muy femenina, y ponible. Me encantó.



En todo momento disfrutamos de los cócteles de Borja Cortina, campeón World Class 2015 y como broche final nos ofrecieron un 'tentempié' delicioso de Coalla gourmet.

Sin duda, una noche estupenda para brindar por los logros de ésta marca asturiana que ha llegado tan lejos.

Ruben Llames, director de comunicación mostrándonos un video sobre "Mediterránea".

Ignacio Galán, director de Mamatayoe durante la presentación.

Complementos de la nueva colección

Equipo Mamatayoe 


Be First to Post Comment !
Publicar un comentario

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9