JERSEY DE FLORES

21.1.18

¡Buenos días de domingo!, ¿cómo estáis?.
Yo de vuelta de un evento en el que se han reunido los mejores profesionales de bodas de Asturias; fotografía, agencias de viajes, dj, tocados, floristería, etc. Muy pronto os lo contaré todo en un post. Por el momento os dejo con mi último look, donde el protagonista es ésta preciosidad de jersey de flores, que actualmente está rebajado.


Quería combinar éste jersey con un abrigo rojo rebajado, pero no encontré ninguno que me gustara, así que me decidí por éste de nueva colección. Me encanta su corte y la elegancia que transmite. Quizás no me lo vaya a poner tanto como uno negro o camel, pero tenía la necesidad de incluir algún otro color diferente en el armario. Creo que ha acertado. ¿Qué os parece?, espero que os gusten éstas prendas tanto como a mí.

Nos vemos el martes con un nuevo post, en el que os cuento el nuevo tratamiento de belleza que me he realizado (el tema va de pestañas, pero no diré nada más... shhh).

¡¡Muchos besos!!






Abrigo: STRADIVARIUS
Jersey: PULL AND BEAR
Zapatos: BERSHKA
Pantalones y bolso: ZARA
Gafas: RAY BAN
2 comentarios on "JERSEY DE FLORES"
  1. Cute outfit!
    I love the red coat, its gorgeous :)

    Love,

    Angela
    www.angelavissers.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el look en general, el jersey es muy chulo, y el abrigo rojo me ha encantado, tengo ganas de uno en ese color desde hace tiempo, pero no acabo de encontrar uno que me convenza jejeje y los zapatos muy chulos tambien, tengo que hacerme con unos así básicos
    un bsote

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9