DIETBOX DICIEMBRE

27.12.17

¡Contentísima por descubrir, probar y presentaros DIETBOX!
Dietbox, fundado en 2015, es el Discovery ecommerce líder de healthy food en España. Ofrecen a sus miles de suscriptores una forma única de descubrir, degustar, aprender y comprar los mejores alimentos y productos saludables del mercado. Su propósito es educar, concienciar, y hacer saber a la sociedad las ventajas de tener un estilo de vida saludable.


Caja mensual:

La suscripción mensual tiene un coste de 15.99 € y ofrece la oportunidad de recibir cada es una caja con las últimas novedades en alimentos y productos saludables. Cada caja contiene entre 5 y 10 productos de valor superior a 16 euros y no tiene permanencia. La recibirás en casa entre el día 10 y 15 de cada mes.

A continuación os presento la DietBox de Diciembre, especial Navidad. La recibí en el período indicado y me sorprendieron todos sus productos.



MR YUMMY CHOCOLATE BAGEL 60gr
Sabroso Bagel con un delicioso sabor a chocolate, natural sin aditivos. Es un producto sano y con todo el sabor sin colesterol, ni conservantes.
Info + Comprar: AQUÍ              

Mi peque me pilló comiéndo éste bagel y... ¡se lo terminó él!. Si a un niño de casi 3 años le gusta, es porque realmente tiene un sabor agradable y bueno. Sin grasas trans ni aceite de palma, eso nos tranquiliza mucho a las mamás.


CHIA CRACKERS 62g
Deliciosas galletas saladas con semillas de chía y salvado de trigo, enriquecidas con fibra y omega 3 y 9. Contiene un gran poder antioxidante que bloquea el efecto perjudicial de los radicales libres en el organismo, evitando así el envejecimiento prematuro celular.
Info + Comprar: AQUÍ

Al leer los ingredientes, pensé: buff ésto no me va a gustar... pero fué darle el primer mordisco y comerme una tras otra. ¡Son adictivas!. 
Os encantarán si os gustan las galletas saladas, o el pan y los picos integrales.


CHOCOLATE THAI CON LECHE DE COCO 100gr
Tableta de chocolate que está compuesto por un 60% de cacao, un 25% de azúcar de coco y un 15% de leche de coco. Es 100% ecológico y apta para vegetarianos y veganos . El chocolate negro posee grasas saludables  que ralentizan la absorción de azúcares por la sangre, es un alimento altamente estimulante, que aporta energía a nuestro cuerpo.
Info + Comprar: AQUÍ

No me gusta el coco, pero tengo que decir que apenas noté su sabor, ya que el sabor del chocolate negro es más fuerte. Si os gusta el chocolate tanto como a mi, os sugiero visitar la tienda de Dietbox y echad un vistazo a las diferentes tabletas que tienen a la venta con quinoa, stevia, frambuesas, avellanas, etc. Chocolate Dietbox


SURTIDO NAVIDEÑO SIN AZÚCARES + NATURQUINOA
Delicioso surtido navideño sin azúcares, compuesto por una variedad entre mantecados, mazapán y turrón; además incluye Naturquinoa; quinoa instantánea 100% natural lista para tomar.
Info + Comprar: AQUÍ

No me gustan mucho los dulces navideños, así que compartí éste surtido con dos miembros de mi familia que tienen diabetes. A pesar de tener muy bajo contenido en azúcar, cuentan con buen sabor y hacen que las personas que tienen que tener respeto al azúcar, puedan saborear los productos navideños también.


CUSINE AMANDIN 200ml
Alternativa vegetal preparada a base de cereales para elaborar recetas dulces y saladas, y conseguir un toque suave y ligero para platos y salsas.
Info + Comprar: AQUÍ

Aún no lo he probado, sigo buscando la receta perfecta, y seguro que la encuentro gracias a la sección 'Recetas' que podéis encontrar en la web. Recetas saludables compartidas por food bloggers que nos enseñan trucos útiles y fáciles para disfrutar de la comida de forma sana.


FLAPJACK FORTIA 140gr
Barrita energética, de exquisito sabor y textura, muy agradable al paladar, elaborada para proporcionar la alta energía proveniente de los hidratos de carbono procedentes de la avena. Es una fuente natural de hidratos de carbono de fácil absorción, rica en proteínas de alto valor biológico, grasas saludables y es apta para vegetarianos y veganos.

Ésta barrita no me gustó mucho, demasiada avena... sin duda me quedaría con otro tipo de barritas con otros ingredientes como las que podéis ver pinchando a continuación: Barritas Dietbox.


BE HAPPY MIX ECOLÓGICO SANVESI 30gr
Sabroso mx ecológico de frutos secos con chocolate negro ideal para desayunos y meriendas. Con alto contenido en vitamina E, magnesio y fósforo. Su formato 'on the go' en tubo reutilizable libre de BPA es ideal para rellenarlo siempre que nos apetezca.
Info + Comprar: AQUÍ

¡Que producto más chulo!, me encantó la originalidad del envase, fácil de llevar y de utilizar. Es perfecto para picar entre horas. Yo lo compartí con mi marido mientras veíamos la televisión, sin duda un 'picoteo' mucho más sano que un bol de palomitas o patatitas. Nos gustó su sabor, sobretodo cuando encontrábamos trocitos de chocolate negro ^^


CALDO DE VERDURAS ANETO 500ml
Caldo 100% natural elaborado con las verduras más frescas y aceite de oliva. No contiene lactosa, gluten, ni huevo, ya que son cocinados sin concentrados, sin deshidratados y sin aromas añadidos. Es un producto ideal para cremas o sopas de verduras. También puede tomarse directamente del brick.
Info + Comprar: AQUÍ

Éste caldo de Aneto, es el producto más famoso de la caja. Cuenta con un anuncio televisivo, y está a la venta en todos los supermercados desde hace años. Lo he probado en varias ocasiones y en ésta última, lo he tomado directamente del brick, bien calentito para combatir el frío. Su sabor es muy natural, muy casero, lo que hace que me dé mucha confianza.


¿Te ha gustado alguno de los productos que te he presentado?
No dudes en visitar la TIENDA - AQUÍ ¡puedes encontrar muchos más!
y disfrutar de un 5% de descuento gracias al código
CUTESHOP
www.dietbox.es

1 comentario on "DIETBOX DICIEMBRE"
  1. Anda! No conocía esta cajita, es genial!
    Muchas gracias por descubrirnosla.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9