ABRIGO EFECTO PELO

12.12.17

¡Buenos días! Espero que el puente haya ido de maravilla. Aquí en Asturias nos ha visitado la ciclogénesis, así que creo que la mayoría nos hemos quedado en casa, aburridas... :(


Hoy os traigo uno de esos post que dudas si publicar o no. Veréis, yo me monto mis looks en la cabeza, e incluso en el espejo me veo bien, pero luego una vez que me hago las fotos y las miro,  me saco mil errores: quizás debería haberme puesto otro calzado, un bolso más llamativo y el sombrero debería haberse quedado castigado en casa. Aún así, aquí lo tenéis. Estoy segura de que os va a encantar el abrigo; calentito y muy estiloso

Jersey y Zapatos: STRADIVARIUS
Sombrero y Abrigo: ZARA
Bolso: MANGO



1 comentario on "ABRIGO EFECTO PELO"
  1. Yo veo el look ideal Mery, muy elegante y super estiloso. Me gusta todo, el abrigo, el jersey, el toque del sombrero. Para mí estás perfecta. Este año tengo fijación por los jerseys y este me parece precioso

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9