ABRIGO BRITISH

8.12.17

¡Que ganas tenía de publicar un nuevo post!, pero en las últimas semanas apenas he tenido tiempo. Mi marido ha estado de vacaciones quince días y hemos aprovechado para hacer cosas pendientes y comprar cosas para la casa. No sé a vosotras, pero a mí cuando se me estropea un electrodoméstico, al poco tiempo se me estropea otro, parece que se ponen de acuerdo, asi que aprovechamos para renovar muchos de ellos. Por otro lado, el peque se puso malito, ¡dos veces!, otitis, conjuntivitis, gastoenteritis...  (malditas "itis") pero es lo que tienen las guarderías, se contagian sin parar unos a otros. Ahora ya está al 100%, esperemos que tarde mucho en volver a ponerse enfermo, porque yo lo paso mucho peor que él.

El look que os muestro hoy, ha gustado mucho en las RRSS y me ha sorprendido mucho porque me parece bastante sencillo.
Tras la blazer con cuadros 'Príncipe de Gales' o 'British' que os enseñé anteriormente, ahora no me he podido resistir a un abrigo con ese mismo estampado y corte masculino. Una prenda más adecuada para éstas bajas temperaturas.
Los accesorios que os muestro, (botines y bolso) fueron mis dos únicas compras del Black Friday, junto con un jersey oversize que tuve que devolver porque era demasiado grande y nadaba dentro de él ^^

Nada más por hoy chicas, espero que os haya gustado y que todas estéis pasando un puente estupendo. ¡Nos vemos la semana que viene con u nuevo post!. Un abrazo

Abrigo y pantalones: BERSHKA
Botines: STRADIVARIUS
Bolso: ZARA
2 comentarios on "ABRIGO BRITISH"
  1. Este look es ideal!
    Me requetencanta.
    Se va volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Mery me ha encantado el look, el abrigo es precioso. Yo la verdad es que este año no he caído con el estampado Principe de Gales porque tampoco he comprado mucha ropa (quiero terminar de recuperar el peso de antes del embarazo). Me ha gustado mucho que lo hayas combinado con esa camiseta, le da mucho rollo al look.
    Y ya para finalizar los botines son amor ♥

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9