ENSUMI ORGANIC

6.11.17

¡Buenos días!, hacía mucho tiempo que no publicaba un post sobre maternidad, y estoy muy contenta de poder hacerlo hoy, gracias a una nueva marca que he descubierto para los más chiquitines de la casa, y que me tiene totalmente enamorada; ENSUMI ORGANIC.


Ensumi nació hace dos años en Gijón, de la mano de Annie Heart, quien como mucho amor y mimo, realiza piezas de joyería maternal a mano: collares de porteo y lactancia, cadenas con pinza clip, sonajeros y mordedores para aliviar las molestias del bebé durante su proceso de dentición y también para estimular la motricidad fina. Todas sus piezas, son libres de tóxicos, respetuosas tanto con la piel, como con el medio ambiente

https://www.facebook.com/pg/ensumiorganic

En los primeros meses de vida, los bebés se lo llevan todo a la boca, no sólo por las molestias que puedan provocar la aparición de los primeros dientes, sino porque también es una forma de empezar a conocer el mundo que les rodea, por eso las mamás tenemos que estar muy atentas y ofrecerles solamente piezas que cuenten con seguridad y calidad, tal y como son los materiales que Ensumi utiliza. Son materiales que han sido sometidos a rigurosas pruebas para garantizar una absoluta seguridad y satisfacen la norma DIN 71-3, por lo que en ningún momento suponen un peligro para los niños.
Las piezas de silicona son 100% libres de BPA, de grado alimenticio, libres de ftalatos, PVC, cadmio, plomo y sustancias nocivas y han sido producidos siguiendo las normativas LFGB, FDA y DIN en 71. Por tanto, satisfacen las exigencias legales.
Las piezas de madera natural sin lacar han sido selladas con aceites naturales para aportarles suavidad y propiedades antibacterianas.  El simple contacto de las piezas de madera lacada con la saliva del bebé no supone ningún desgaste o desprendimiento, si va acompañado de influencia mecánica, como puede ser mascar o morder, puede llevar a que la laca se desprenda. Ésto no supondría ningún peligro para el niño.

Respecto al cuidado de éstos productos, es fácil y sencillo. Se pueden lavar con agua y jabón suave, y a continuación dejarlos secar al aire.



Me hubiera gustado conocer los productos de Annie antes, y haber podido usarlos con mi hijo cuando era un bebé, pero por suerte tengo una sobrina de 10 meses a la que le he regalado el chupetero más bonito del mundo (lo podéis ver en la primera foto del post).
Ensumi ofrece la posibilidad de personalización, yo misma elegí los colores (verde mint y gris), pero también me dejé asesorar por su buen gusto y experiencia, ¡el resultado no pudo ser mejor!.
Una vez en mis manos, me llamó mucho la atención el tacto de las bolitas que componen el chupetero ¡son increíblemente suaves y agradables!. También me sorprendió la calidad de la pinza, porque engancha muy bien. Ahora ya no hay manera de que la peque de lo quite sola y termine perdiéndolo ^^ .

Por último, algo que valoro mucho a la hora de comprar cuaquier cosa, es su presentación. El empaquetado fué toda una sorpresa para mí, estaba envuelto de forma muy cuidada, original y dulce. Annie demuestra ser una mamá muy detallista, que disfruta y ama lo que hace, ¡sigue así!.

https://www.facebook.com/ensumiorganic/

Estoy tan contenta y satisfecha con el producto adquirido, que he decidido realizar un sorteo en instagram.
 @ensumiorganic y @cute_m_ sorteamos un chupetero y un collar a juego.
¡¡Corre a mi IG y participa!!
(Hasta el 30 de Noviembre) 

 

Contacto: hola@ensumiorganic.com / 600 80 46 97
FB & IG
1 comentario on "ENSUMI ORGANIC"
  1. wow que maravilla! el día que tenga un peque (o una peque) lo tendré en cuenta.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9