LIFTING DE PESTAÑAS

23.1.18

Hace dos años me puse extensiones de pestañas por primera vez. El resultado fue maravilloso. La mirada me cambió por completo, apenas me hacía falta maquillarme los ojos y me olvidé del rimel por un tiempo. A partir de ese momento, me di cuenta de lo importante que es lucir unas pestañas bonitas, y lo mucho que éstas hacen por ampliar y mejorar la mirada.

Recientemente empecé a leer un montón sobre el lifting de pestañas, que según dicen es una alternativa más económica a las extensiones, capaz de levantar el párpado y agrandar la mirada. Así que, nada más enterarme de que Sweet Suite (mi centro de confianza en Gijón), realiza éste tratamiento, no dudé en pedir cita para ver que efecto produce ésta nueva técnica en mis ojos.


El lifting de pestañas es un tratamiento natural e indoloro, que consiste en alisar, estirar y levantar las pestañas desde la raíz.


Los pasos a seguir son sencillos y nada agresivos:
- Limpieza de pestañas.
- Colocación del molde de silicona bajo las pestañas.
- Pegar las pestañas al molde (sólo desde la raiz a la mitad).
- Aplicar el producto de permanente (5-7 min)
- Limpiar el producto.
- Aplicar  neutralizante (5-7 min).
- Limpiar el producto.
- Despegar pestañas del molde.
- Secar y peinar las pestañas.
- Presumir de pestañas.

La duracion total del tratamiento es de aproximadamente 45 minutos y la de su efecto es de 6 a 8 semanas (lo que viene siendo el ciclo de vida de la pestaña).
El resultado es una mirada más expresiva, gracias a unas pestañas más largas, erguidas y densas.

En cuanto a su precio, varía de un centro a otro, aunque por lo general ronda los 35 euros. 

Yo repetiré dentro de unos meses, ¿Y tú?, ¿te animas a probar ésta técnica en tus pestañas?. 
Si la respuesta es 'SI' disfruta de ella por 25 euros. Reserva tu cita llamando al 622022080 o pásate por Sweet Suite en Hermanos Felgueroso 2, Gijón. 
No olvides indicar que has leído la oferta en mi blog/redes sociales (Sólo será válido durante Enero y Febrero).

Be First to Post Comment !
Publicar un comentario

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9