Chaqueta tartán oversize

17.12.15

Suiteblanco sabe que llegada ésta temporada, somos muchas la que adoramos el estampado tartán, asi que no ha dudado en poner a la venta su  nueva"Tartán collection". Una colección muy amplia y para todos los gustos, donde podemos encontrar prendas como vestidos, blazers, faldas, pantalones, etc, además de complementos como bufandas, bolsos y collares. Una colección llena de color y favorecedora. Tanto me ha gustado, que no dudé en hacerme con ésta fantástica chaqueta oversize con bolsillos. Una prenda apta para looks formales, como informales.


Chaqueta: SUITEBLANCO
Camiseta: MANGO
Zapatos (2013) / Bolso / Vaqueros: ZARA
Pompón negro: PAULA MUÑIZ
4 comentarios on "Chaqueta tartán oversize"
  1. La verdad es que la chaqueta es preciosa y le veo mil combinaciones ^_^ Un look genial dándole todo el protagonismo. Me pasaré a ver esa colección de Blanco porque me encanta el tartan. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de SORTEO en Ysilacosafunciona.com ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo, todavía vi uno ayer en una tienda así y me encantó. Estás muy guapa!

    MIL BESOS, xx
    Post Especial Sorteo de Navidad con MARYPAZ - Participa AQUÍ
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. Cuando te vi el abrigo el sábado, me llamo mucho la atención, es muy bonito y me gusta mucho el look en general. El gorrito es muy mono, bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo ganas de estrenarme con ese tejido, ¡pero nunca doy con mi prenda ideal! Me ha encantado la combinación vaqueros pitillo-tacones, es un clásico de lo "sexy" que espero que nunca decaiga. Por cierto, se agradecen blogs y propuestas como las tuyas, donde enseñen combinaciones posibles y ponibles, con elegancia y sencillez. Aquí tienes otra seguidora. Un beso preciosa!

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9