Wishlist Wholesalebuying

21.12.15

La Navidad no es sólo la época de hacer regalos a las personas que queremos, también es el momento perfecto para 'autoregalarnos' algo. Después de un año de trabajo/estudio, ha llegado el momento de la recompensa, ¡nos lo merecemos!.

He realizado una pequeña 'wishlist' con mis deseos de la página Wholesalebuying. Éstas prendas las incluiré muy pronto en mi armario, y prometo compartir enseñároslas en futuros posts.


Éste abrigo me parece ideal para el invierno. Mi idea es crear con el looks de estilo casual con vaqueros y zapatillas.
AQUÍ  


Gorro negro para protegernos del frío. Si buscas un gorro para ir a la última, éste gorro con pompón  debe ser para tí.
AQUÍ  


Nunca son suficientes vestidos negros, y para muestra, aquí otro más que se incluye en mi armario.
Muy original, con un detalle de crochet en el cuello y mangas 3/4 perfectas no pasar demasiado frío.
AQUÍ   


Chaqueta suelta larga y verde. Me pareció una prenda con personalidad y estilo, que no lleva cremallera ni botones, ideal para lucirla como un kimono.


Espero que os guste mi selección de prendas. No dudéis en pinchar los links para ver más detalles, como precios (todo muy asequible) o tallas (generalmente de S a XL e incluso superiores en algunos modelos).
4 comentarios on "Wishlist Wholesalebuying"
  1. El vestido me ha enamorado!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es lo que más me ha gustado. Me encanta el color y ese aire relajado que transmite. Y como lleva la modelo, con unos vaqueros bonitos. Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta larga verde, me parece muy chula y original, muy buena wishlist, bss

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9