Abrigo masculino

22.12.15

Los abrigos masculinos, no se limitan unicamente a ser prendas en tonos oscuros, como solemos estar acostumbradas a ver.
Aquí os muestro uno, en color terracota y disponible también un mostaza. Ambos colores no pasan desapercibidos y ponen la nota de color a cualquier outfit otoñal.


Abrigo - Vestido - Bolso: ZARA
Sandalias: BERSHKA (2013)
7 comentarios on "Abrigo masculino "
  1. Muy estiloso el color rojo para los abrigos! Bss!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta aunque tengo que decirte algo..el otro día me preguntaba si tanta prenda masculina no nos hará perder la feminidad , en tu caso está claro que no porque así combinado con vestido ni se aprecia pero yo creo que últimamente estoy abusando demasiado de este estilo.

    ResponderEliminar
  3. Aii como me gustan estos abrigos, y mas si son de colores!
    Estás preciosisisima. Y el vestido es uan monada.

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, además me gusta mucho el color y te favorece un montón! Muy guapa.


    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, me encanta el abrigo, siempre quise uno rojo, pero nunca encuentro uno que me encante, bss

    ResponderEliminar
  6. Yo k te iba preguntar x las sandalias, y que nada menos del 2013 jajajajaja me encanta el abrigo es fantastico y te queda de lujo.
    Um beso guapa

    ResponderEliminar
  7. es muy bonito, además hace tiempo que tengo ganas de un abrigo rojo! y este no lo veo demasiado masculino
    un besote

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9