Sumissura

8.11.15

Es inevitable salir a la calle y cruzarnos con varias personas que llevan una prenda o más igual que nosotros. Todas compramos en los mismos sitios o parecidos, y seguimos las últimas tendencias que hacen que los looks entre unas y otras sean semejantes.

Gracias a 'Sumissura', sentirse única es muy fácil. Puedo salir a la calle con mi nueva camisa de cuadros, y saber que no me cruzaré con otra igual, ya que la he diseñado yo misma y personalizado hasta el mínimo detalle.




Conozco varias webs maravillosas de diseño de calzado, sin embargo hasta el momento, no conocía ninguna de ropa. Sumissura ofrece la oportunidad de crear ropa a medida (trajes, camisas, americanas, blusas, pantalones, faldas, abrigos...) de forma fácil y rápida.

Se trata de ir siguiendo los pasos que te proponen, e ir eligiendo entre las diferentes opciones que nos dan para personalizar nuestra prenda (tejido, tipo de cuello, de mangas...). Finalmente sólo hay que introducir nuestras medidas y... voila! a los pocos días recibimos la prenda en nuestro domicilio y ya podemos presumir de una prenda única creada por nosotros mismos.
Mi idea fué elegir un estampado tartán, ya que los cuadros están siempre presentes en el otoño. Los colores seleccionados son muy vistosos, y no por ello son dificiles de combinar.


Un truco que se me ocurrió cuando estaba llevando a cabo la personalización de la prenda, fué indicar más centímetros tanto de pecho, como cintura y cadera, para que me la hicieran más amplia, en vez de entallada, y así poder llevarla de vez en cuando desabrochada con una camiseta debajo.

Lo que más me gustó de todas las opciones de personalización fué el bordado de iniciales. Yo elegí el puño como lugar para lucirlas, y el color rosa para que destacasen bien sobre negro.

En el outfit que os muestro hoy, llevo la camisa anudada sobre la falda para darle un toque diferente y original.

Camisa: SUMISSURA
5 comentarios on "Sumissura"
  1. Me encanta la camisa!!! A mi con lo que me gustan ese tipo asi de cuadros!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sumissura! Es una pasada que se puedan hacer estar cositas.
    La camisa me ha encantado.
    Bueno, el look entero me ha encantado!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que muchas compramos en nuestra querida zarA así que parecemos clones jiji.buena propuesta con esta marca

    ResponderEliminar
  4. Meryy me ha encantado este post!! En llegar a casa entro n esa web... No hay nada mejor q la ropa única y personalizada. Gracias Wapi :)

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9