Vestido floral fluido con trench

9.11.15
Empiezo la semana con un look más propio de primavera, pero los días que están viniendo últimamente son incluso más cálidos que en Marzo o Abril.
Éste fin de semana los termómetros llegaron a marcar más de 30º, así que pude prescindir del trench durante casi todo el día.



Llevo un vestido igual que el que lucí en éste post, hace unos días. Ambos tienen el mismo corte y las mangas acampanadas, solamente se diferencian en el tipo de estampado. Seguro que habrá quien piense, ¿para qué se compra dos vestidos casi iguales?, pero tengo respuestas convincentes:

Al tratarse de una prenda fluida y floja, me siento muy cómoda y tranquila, sin preocuparme de si me aprieta por alguna parte o si me marca. Ideales ambos para el día a día, para poner con abrigo y media tupida.
Otra razón es su tela; no sólo seca muy rápido ¡tampoco arruga!, lo valoro muchísimo, ya que tengo ropa que una vez puesta, empieza arrugar sin apenas haber salido de casa, y planchar no es lo mío, se me da muy mal.

El bolso 'low cost' (12.95 euros) me pareció una pequeña inspiración del famoso 'Drew' de Chloé ¡hay que saber conformarse...!.


Me hubiera encantado combinar el vestido con unos zapatos color mostaza, pero después de recorrer todas las tiendas, no hubo manera de encontrar unos. He optado como segunda opción, por unos en color negro de otra temporada.

Vestido: ZARA
Gafas: LEFTIES
Trench (2013) / Bolso: STRADIVARIUS
8 comentarios on "Vestido floral fluido con trench"
  1. Te veo guapísima, este look te favorece mucho :D Me encanta el vestido, los colores y como queda puesto :) Menudo calor estos días, yo ya no sé qué ponerme :S
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ayy que vestido tan bonito, me he enamorado de su estampado.

    ResponderEliminar
  3. Es una monada de vestido, me encanta y la verdad es que sienta genial 😄 Supongo que con los zapatos en tono mostaza quedaría muy chulo pero me gusta mucho el resultado con los tacones negros. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido y con ese trench queda genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Bufff el calor es demasiado aunque aquí hoy amaneció fresquito...estas muy guapa con el trench

    ResponderEliminar
  6. Super chulo con el estampado floral y como me gusta el toque del trench !!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Vi el vestido en tienda y me encantó, pero huí de la idea de probarmelo por si acaso.
    El estampado es tan bonito, fue lo que me llamó la atención. Te sienta genial Mery.

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9