Oviedo está de moda 2015

15.11.15

Durante los días 5, 6, 7 y 8 de Noviembre, se celebró la tercera edición de Oviedo está de moda. Ésta cita anual  con la moda, organizada por la asociación de comerciantes de Oviedo (ADACO) en colaboración con el ayuntamiento, tuvo lugar en el Palacio de exposiciones y congresos de la ciudad, y contó con numerosos actos, desfiles de grandes diseñadores, mesas redondas, entregas de premios, etc.

Yo asistí el día 6, y a continuación os voy a contar todo lo que sucedió allí, a lo largo de esa jornada.



La mañana del viernes dió comienzo con los desayunos de Katy Mikhailova. La periodista de moda, entrevistó al diseñador Miguel Marinero, que dió algunas claves sobre lo que se podría ver en el desfile de la tarde.

- Foto @Mikhailovakaty -

No hay evento de moda en que bloggers no estén presentes, Oviedo está de moda lo sabe, y por ello organizó una mesa redonda, dedicada a esos amantes de la moda que plasman su pasión en la red, bajo el título: "Bloggers de moda, realidad o mito. La moda en las redes sociales". 
Luis Alberto Fernández fué el encargado de moderar a María Álvarez (Mery Trendy), Ángela Felgueroso y Sonia Rubieray (La vie est belle) y Yohana Santos (YohanaSant).

Ya por la tarde, llegó el turno de los esperados desfiles. Pablo Lanzarote (16.00 h.) fué el encargado de abrir la pasarela y mostrar sus diseños sobre ella. Tras él, Roberto Verino (18.00 h.). El gallego nos presentó una colección de invierno, elegante y muy lujosa. Desde el front row pude ver abrigos, capas, chalecos, pantalones rectos, camisas masculinas... todo ello dominado por colores oscuros, como gris, negro, azul marino o granate.

-Fotografía Lne.es -

A las 20.00 h. Miguel Marinero "abrigó" a las modelos con cueros y pieles colores tierra y otoñales, con algún toque fuerte de color como amarillo o naranja bastante llamativo.

 - Fotografía El Comercio

Agatha Ruiz de la Prada (21.15 h.) fué la encargada de cerrar la pasarela del día 6. Una colección en tonos pastel, formada por pantalones anchos, sudaderas y faldas que las modelos lucieron sobre la pasarela al ritmo de clásicos del pop español. Prendas ponibles, prácticas y muy cómodas, para el próximo verano.

- Fotografía El Comercio

A parte de los desfiles, durante la tarde se pudo disfrutar de una cata de vino Ribera del Duero, la exposición "Lírica y moda" y una entrega de premios en la que los galardonados fueron los siguientes, y a los cuales felicito:
- Premio editora de moda: María Eugenia Alberti (directora de la revista Joyce).
- Premio establecimiento: Marta García Esteticistas.
- Premio medio de comunicación: Azucena Vence (Oviedo en la onda - Onda cero).
- Premio trayectoria personal: Leonor Pérez Pita (Directora de la pasarela MBFWM).

Una gran edición, gracias a todos los grandes profesionales que lo han hecho posible un año más.
¡¡Nos vemos el próximo año!!.

6 comentarios on "Oviedo está de moda 2015"
  1. Hola guapa!!! Ya ves que te escribí por Insta, me pasó una cosa súper extraña ya que me enviaron un mail para que solicitase acreditación para ir, la solicito y luego no me enviaron nada. Digo yo que si no, no me lo hubiesen enviado de primeras pero bueno, a ver si para otro año voy. Pinta genial todo como cuentas. Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos eventos!!!!me encanta el look elegido.

    ResponderEliminar
  3. Me pilló en mi semanita de vacaciones por Barcelona.Muy buena pinta tuvo el evento por todas las fotos y cositas que vi :)

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de eventos. Súper organización.
    Enamorada de la colección de Verino y los colores de Agatha, que, como siempre, no pasa desapercibida.

    Besotes preciosa
    Silvia
    Miss Greyhound

    ResponderEliminar
  5. Geniales las fotos y enamoradísima del conjunto que llevaste, sobretodo de los zapatos!
    Un beso!

    http://nearlywitch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Debió estar muy bien, una pena que no pudiera ir.

    Bss

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9