DETIQUETA 2015

30.11.15

La feria 'Detiqueta' se celebra cada año en el recinto ferial Luis Adaro. Ha tenido lugar recientemente, durante los días 7 y 8 de Noviembre, dando la oportunidad a comerciantes y empresarios, de presentar sus servicios y productos para la organización de ceremonias. 

Pude conocer de primera mano todos los sectores participantes (peluqueria, agencias de viajes, fotografía, moda nupcial, hostelería y catering, etc.) y visitar sus correspondientes expositores, gracias a Aldara Arruñada (In my teepee) que organizó un desayuno blogger maravilloso, al cuál tuve en placer de asistir.




Una elegante calesa, nos esperaba a la entrada para darnos la bienvenida, y acompañarnos hasta el pabellón central, dónde se encontraba el 'photocall', el desayuno preparado y los diferentes profesionales deseando explicarnos en qué consiste su trabajo y que ofrecen para las diferentes bodas y eventos.


El desayuno fué exquisito y muy variado, compuesto de repostería dulce, pinchos salados, zumo y café. Cabe destacar las galletitas de Cuqui eventos, los macarons de Historias bajo el muérdago y los limoncitos de Aliter Dulcia, que a Eva (Regaliz de Fresa + Beauty Asturias) como podéis ver, nos encantaron.


Tras el desayuno, comenzamos un 'tour' por los stands a cargo de Aldara por la feria. No pude quedarme hasta el final de éste, y lamentablemente sólo pude visitar a unos pocos, que son los que os muestro  continuación:

Vor Microbrewery con cervezas 'made in Asturias'.

Globentos  compartió sus ideas de decoración con los asistentes.

Las caravanas retro, todo un reclamo actualmente para las bodas. Los invitados pueden entran hacer en su interior fotografías divertidas.

El llagar de Castiello , en Castiello de Bernueces, un lugar con encanto donde celebrar bodas y eventos especiales.

Sara Ruesga, subcampeona del mundo peluquería y campeona de Europa de maquillaje, Todo un lujo su presencia en ésta feria. 
Calle Poeta Alfonso Camín 17, Gijón.

Vintage bodas (wedding planner & vestidos de novia) trajo un pedacito de la magia que desprende su wedding center en Mieres, a la feria Detiqueta en Gijón.
Marta y Chus, expusieron vestidos de Aire Barcelona y Otaduy en su espacio, que fué convertido en un bosque de lo más romántico.

Diana Perenett (Ilbelheza), representante de Jorge de la Garza, nos ofreció una presentación de los últimos productos y sorteó algunos de ellos.

Maniquís vestidos por Virginia Abzueta y Emilio Yuste.

En Detiqueta encontraréis TODO para la boda de vuestros sueños.
Nos vemos en 2016.
5 comentarios on "DETIQUETA 2015"
  1. Muchas gracias por venir guapa!! Nos vemos en 2016 fijo fijoo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta!! Sí que debió de estar genial. A ver si puedo ir el año que viene. Y genial también encontrar caras conocidas como Eva y Diana!!! Besosssss

    ResponderEliminar
  3. No paras jajaja...menudo ajetreo.seguro que estuvo chulisimo.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tenia el desayuno, que pena que al final no se me arreglo ir, bss

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9