Poncho a rayas

| On
22.11.15

Los ponchos y capas cobraron protagonismo hace unos años convirtiéndose en una prenda 'it', y son unos fuertes competidores frente a los abrigos durante el otoño/invierno. Éstas prendas aportan estilo a la hora de vestir, y nos resguardan del frío de una forma cómoda y ligera.

Lo mejor de éstas prendas, es que no se limita a un único estilo, por lo que todas podemos encontrar nuestra capa/poncho ideal. 




Elegí mi nuevo poncho por sus colores. El gris y el negro combina de maravilla con todos los demás, 
y su cuello alto me pareció una buena idea para los días fríos. 
La mejor opción creo que fué elegir unos pantalones estrechos, 'pitillo', de forma que el poncho destaque y sobresalga por encima de todo, dándole el total protagonismo que se merece.


Aprovechando los últimos días del 'veranín de San Martín', pude ponérmelo únicamente con una camiseta debajo, a partir de ahora tendré que hacerlo con jerseys y sudaderas... ¡las temperaturas han bajado muchísimo! y toca empezar a abrigarse.

¿Y vosotras, sois más de abrigos o de capas?

 Total look: ZARA
Zapatos: SUITEBLANCO (2013)
6 comentarios on "Poncho a rayas"
  1. Te queda precioso, yo estoy buscando un par ahora, para cambiar que siempre voy con los cardigans de hace unos años y ya es hora de renovar. Me ha gustado mucho, besicos.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el outfit.Yo soy de las dos cosas, adoro los abrigos y los ponchos o capas, me encanta abrigarme jejeje y además con este bajon de temperaturas que sea de cuello alto el poncho q nos enseñas es un puntazo. bss

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!! y sí que está bien lo del cuello alto para el frío!!. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Pues si que ha venido el frío siiiii , me encanta ese bolso , hace tiempo que le tengo el ojo echado y puede que caiga jaja

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9