TEN IMAGE: Atelier Parisien

22.10.15

El pasado miércoles, Beatriz Vivero Belleza y salud , presentó en su local de la calle Aragón N19 (Gijón), las nuevas colecciones de maquillaje otoño/invierno 2015-2016 con las que trabajará y a su vez, pondrá de venta al público a partir de ésta semana.

Éstas colecciones son: 'Atelier Parisien' de Ten Image y 'Rouge in love' de Skeyndor. En éste post os hablaré de la primera de ellas, la cual llamo mi atención por la variedad de productos, y la imagen dulce y juvenil que transmite en su última campaña.



Beatriz ofreció dos pases para dar a conocer sus nuevos productos. Yo acudí al segundo que comenzó a las 17.00 de la tarde. Lo primero que hicimos fué ver el video promocional de Ten Image, que podéis ver a continuación:


Después nos habló de las características que presenta Atelier Parisien, como son las texturas suaves y cremosas con acabado luminoso y la naturalidad.

Pudimos probar cada producto tranquilamente e intercambiar impresiones, como si de una reunión de amigas se tratara, mientras nos tomábamos un café acompañado de bollería dulce que se nos ofreció en todo momento.


1. Bálsamo labial antioxidante. Ideal para uso diario y agradable textura sedosa.
Pude probarlo directamente en los labios y me sorprendió por su ligereza. Pensé que podía resultar pesado y pegajoso, pero es todo lo contrario. Tiene sabor frutal, y su envase el tamaño perfecto para llevar siempre en el bolso.


2. Colorete en crema. Acabado suave, natural y jugoso.
Muchas se asustaron por su potente color, pero una vez aplicado en el rostro, se ve más discreto. Puede aplicarse con brocha o con los dedos.


3. Hydralight soft make up. Maquillaje ligero de alta cobertura.
Me gustó su formato; limpio y cómodo. Cubre, pero yo busco más cobertura porque tengo granitos.


4. Sombra de ojos dreams eyeshadow. 
Sobre las sombras, Beatriz nos explicó que con el pincel humedecido, podíamos conseguir una mayor intensidad en el sombreado y así conseguir trazos más definidos, además así evitaríamos que pérdidas de polvo puedan manchar el maquillaje.
Los tonos me parecen perfectos para el otoño. 


5. Máscara obsesión. Volumen y longitud hasta en las pestañas más cortas y rectas.
Para mí, sin duda el producto estrella de la colección. Me gustó muchísimo al ver el resultado, así que... ¡me lo compré!.


6. Satin lipliner. Perfilador de labios waterproof de larga duración (4 horas).
No me perfilo nunca los labios y es un producto del que puedo prescindir perfectamente.
Me llama la atención su duración, y me parece un punto a favor, ya que los productos de labios duran muy poco y hay que retocarlo enseguida.


7. Luxury lipstick. Comodidad y tacto sensorial y sedoso. 
Llevo como un año enamorada de las barras de labios mate, tengo varias. Hay personas que relacionan el mate con la sequedad, pero no es así, éstos productos aportan cremosidad y naturalidad.


8. Lacas de uñas Jewel. Larga duración con el aspecto brillante del gel.
Un producto que incluye las tres 'B'. Bueno, bonito y barato.

Todos éstos productos los vimos finalmente reflejados sobre una modelo. Beatriz le realizó un maquillaje en tonos marsala, discreto, natural y muy coqueto, ¡buen trabajo!.



2 comentarios on "TEN IMAGE: Atelier Parisien"

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9