Un básico: LBD

14.8.15



Si en el post anterior le hacía un guiño al otoño, en éste vuelvo a hacerlo con éste bolso 'pata de gallo' recién llegado a Zara. Éste estampado siempre acaba volviendo csda fos por tres como tendencia; lo mejor es no deshacernos de nada y mantenerlo en nuestro armario hasta que de nuevo toque volver a lucirlo.

Un nuevo Lbd 'little black dress' se ha colado en mi armario. Aunque tengo varios, nunca son suficientes, nos salvan de un montón de: ¿qué me pongo?, y además las combinaciones que se puede hacer con ellos son infinitas. Destacaría de éste vestido la ausencia de ningún tipo de escote, es bastante subido hasta el cuello, por lo que lo seguiré utilizándolo en adelante, con alguna chaqueta o prenda de abrigo sin ningún problema.


Las fotografías no son lo suficiente buenas (estaba muy oscuro, se avecinaba tormenta) y no se captó al detalle mi vestido, asi que, a continuación podéis verlo perfectamente:

Total look: ZARA
7 comentarios on "Un básico: LBD"
  1. El vestido es monisimo..me encanta la parte delantera...tienes razón que nos salvan del tan temido que me pongo?en mi armario no faltan unos cuantos.buen finde mami guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No puede faltar un lbd en nuestro armario, estás muy guapa y el bolsín es una monada.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo, nunca se tienen demasiados lbd, ni tampoco suficientes, y las combinaciones es que hay miles, le pudes poner cualquier accesorio.
    Me gusta mucho el resultado!
    Hoy en el blog te enseño un post de mis vacaciones en Punta Cana muy fresquito y cómodo perfecto para los días de playa ¡No te lo pierdas! ♥
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    Puedes seguir también el viaje por instagram @carlitaat

    ResponderEliminar
  4. Así siempre acertarás!!

    Un Saludo. Te espero en mi blog:
    http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El detalle de la parte delantera del vestido es ideal y la forma del cuello es muy elegante. Nunca está de más un lbd jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola, he vuelto a coger uno de tus looks para mi post de street style.
    Estás perfecta.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo vestido, me encanta el detalle que tiene, no me gusta tomar las fotos cuando esta apunto de llover, la luz no ayuda nada!!! Pero tu vas guapisima! Te sigo para estar pendiente de mas post!
    un beso...


    Te invito a pasar por mi blog:
    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9