Bermuda + kimono jacquard

11.8.15

Aunque el verano es mi estación favorita, estoy deseando que llegue el otoño, porque trae consigo mis looks favoritos. Las últimas rebajas empiezan a compartir espacio en las tiendas, con las nuevas colecciones ya enfocadas a la próxima temporada, y yo no he podido evitar comprarme ya algunas prendas. El conjunto que luzco es una de esas novedades y he decidido estrenarlo ya, eso si, aportándole al look un toque actual de verano con sandalias y las piernas al aire, que por fin me he animado a enseñar. Tras ser mamá hace cuatro meses, parece que todo está volviendo a su sitio... me alegra.



Total look: ZARA
Sandalias: BERSHKA (2014)
Collar: DAYADAY
9 comentarios on "Bermuda + kimono jacquard"
  1. hola guapa!! que conjunto mas bonito te queda genial
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy empezando a pecar con la nueva temporada, sobre todo es que lo ves tan colocado que apetece comprarlo. Me gusta mucho este conjunto y es verdad que lo puedes poner ya, además aquí la chaqueta para última hora del día no sobra. No te cortes en enseñar las piernas estás genial.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!! Me encanta ese conjunto de Zara. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este conjunto de pantalón y chaqueta, lo único que yo no me lo pondría con ese pedazo tacón jajaja
    Hoy en el blog te enseño mis favoritos del mes pasado, estoy segura de que te descubriré alguna cosita nueva. ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  5. Guapiii!!! Ya te comenté por insta que tengo el conjuntito, de hecho, estoy contigo en que las dos estaciones más chulas son el verano, por el solito, la playita, terracitas, despendole ajajaja, y el otoño, personalmente, por los colores de la estación. Es un conjunto súper chulo tanto en colores como en las prendas, ¿verdad?
    La historia es que no lo puedo sacar hasta mediados de septiembre por una historia que ya os contaré por el blog!!!
    Un abrazote! Y gracias por tus piropazos estilísticos (ja ja como invento palabras ajaja)........

    NaGo
    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, que bonita la ropa de otoño, es un peligro entrar ahora a las tiendas porque de las nuevas colecciones nos gusta todo jeje, bss

    ResponderEliminar
  7. Un look muy elegante, me encantan las sandalias. Tú estás estupenda y muy guapa ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Que mona Mery!!! me encanta como te queda la coleta y di que si! a lucir pierna que hace demasiado calor! jeje un besiko ;)

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta la ropa de otoño,para mi es la mas bonita.el kimono es precioso!!!!

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9