Look básico

20.7.15

Un look 100% básico y cómodo, en el que destacan los complementos que llevo;  mis nuevas sandalias de flecos, mi clutch leopardo de rebajas y el collar.




Americana (Rebajas) - Bolso - Camiseta: ZARA
Leggins: OYSHO
Sandalias: QUE GUAPA!
Collar: STRADIVARIUS
15 comentarios on "Look básico"
  1. Pues estos looks básicos sientan de miedo...me encanta el bolso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias me encantan, el look precioso pero ahora hace muchísimo calor y la americana no la soporto puesta :( Un beson!

    Marelifestyle

    ResponderEliminar
  3. Los looks así de simples pero con ese toque personal que cada una le damos, me encantan :)
    Ibas guapísima

    Besotes
    Silvia
    Miss Greyhound

    ResponderEliminar
  4. Un look muy yo. Negro con negro siempre es un acierto y da igual quee stemos en verano. Enamorada estoy de esas sandalias, son monísimas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el collar, es precioso. Es un look muy sencillo pero para mí es perfecto, favorecedor y cómodo. Ideal para poder ir de compras o de paseo. Estás preciosa. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Me da un calor de verte! jejeje, pero un look muy tu tambien, muy serio y elegante, y yo adoro el negro todo el año jeje, un besiko Mery ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola. ese tipo de looks básicos son los mejores. Me encanta el bolso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Que elegante con la americana!!
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!

    Que monada de bolso.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Un look básico y muy cómodo! Un abrazo Mery ;)

    ResponderEliminar
  11. Un look super cómodo y elegante. Me encanta!. Y el bolso es super chulo!! Besoswss

    ResponderEliminar
  12. me encantan las sandalias ! :) un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el estilo del blog, es muy "cute" jaja. Pero el look es lo mejor :)

    -- I want to live in LA --

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9