#PLANESFINDE

25.6.15
Planes para el fin de semana en Asturias.
- 26, 27 y 28 de Junio 2015 -



·VIERNES 26 DE JUNIO·

El festival media de entretenimiento METRÓPOLI  dará comienzo ésta noche con una gran gala inaugural presentada por Dani Mateo. Serán diez días cargados de actividades, comic con, talleres, conciertos, exposiciones, videojuegos, market... Descarga AQUÍ el programa completo.

------------------------------

'Shopping night' en IKEA Asturias. La tienda permanecerá abierta de 22.00h a 01.00 de la madrugada y contará con 2x1 en cenas, ofertas especiales, música en directo, etc. Consulta toda la info AQUÍ.
------------------------------

El MUSEO FERNANDO ALONSO situado en La Morgal, abre hoy sus puertas. En él podremos contemplar más de 200 piezas únicas (monoplazas, trofeos, material de automovilismo, cascos...). Las entradas tienen un coste de 15 euros para los adultos y 10 euros para los menores de 12 años.

------------------------------

Noche abierta en Laviana. Podrás conseguir 3.450 € para gastar en las tiendas participantes (EN TONOS PASTEL, ZAPING MODA, EL VESTIDOR, etc) en sólo 4 horas. Gracias a las compras realizadas entre las 20.00 y las 24.00h. Un único ganador.



·SÁBADO 27 Y  DOMINGO 28 DE JUNIO·

Los hosteleros avilesinos han organizado un 'GASTRO MARKET' a favor de Ana Pardo, la avilesina de 34 que está recaudando dinero para poder hacer frente al tratamiento que la ayudará a combatir el dolor que le impide caminar, debido a una enfermedad medular. Tendrá lugar durante éste fin de semana en la plaza de Álvarez Acebal.
------------------------------

El antiguo mercado del pescado en la plaza Trascorrales de Oviedo, acogerá éste fin de semana la POP UP TRASCORRALES MARKET organizada por ADYMO, de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00h. Algunos participantes son: PARATIFIT , ALOHA TATA, DOS SUEÑOS, MERYMI, CLARA BY CLARA, SALINETO, DANIRE, etc.

5 comentarios on "#PLANESFINDE"
  1. Que completito Mery!! jope jeje, las que curramos los findes no tenemos esa suerte de poder disfrutar, asi que pasalo muy bien!!!! Lo de Metropoli me llama jeje, un besiko! ;) y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Muy fan de esta sección, yo nunca me entero de na!
    Besinos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía que de cosas!

    Lo que tiene estar en un pueblo de playa es que se quedan estancandos en ofrecer sólo playa...
    ¿A cuál vas a ir tú?

    Besotes
    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  4. Tuvimos finde completito de cosas. Como en Langreo fueron fiestas me quedé por aquí. Al metropoli tengo intención de ir el finde que viene.

    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9