Puede parecer una compra absurda porque ya empieza a hacer calor, pero para mí no hay un sólo verano en el que no incluya un abrigo en mi armario.
A diferencia de los abrigos de invierno, éstos son mucho más finos y ligeros, de mangas tres cuartos y colores suaves. Suelen 'vestir' bastante y ser elegantes, ideales tanto para acudir a cualquier tipo de celebración, como para salir de noche cuando suele refrescar bastante, sobretodo aquí, en Asturias....
Total look: ZARA
(¡Gracias a mi amiga Tania por regalarme éste bolso por mi cumpleaños!)
Sandalias: MARYPAZ
Gafas de sol: MISTERSPEX
¡Mery, el abrigo es precioso!
ResponderEliminarY el toque de color dado con el bolso, ideal.
Miriana's World Blog
Yo nunca tuve un abrigo de verano...enseguida me sobra todo jaja.el tuyo es realmente bonito y tienes razón que aquí en Asturias nunca sobra!!
ResponderEliminarLas asturianas te entendemos... a mi no me sobran, si no que a veces me falta por guardar todo lo de entretiempo! jajaj por cierto es monismo!
ResponderEliminarwww.marelifestyle.blogspot.com
Hola. me encantan los abrigos de verano y por el norte los utilizamos mucho a primera hora de la mañana y a la noche. Seguimos en contacto
ResponderEliminarIdeal este abrigo!!! Me encanta el look y sin duda un acierto esos complementos...muy guapa
ResponderEliminarTe espero en bajoelsombrerodesusan con un post muy especial
La verdad que aquí en Madrid es impensable, aquí con una rebequita o una sudadera vamos que chutamos jejee pero por alli lo entiendo y lo veo genial y practico. Un besiko Mery ;)
ResponderEliminarVas súper mona!!! El bolso me encanta :)
ResponderEliminarMil besos! xx
BRUNETTE AMBITION BLOG