La Playa Luanco

24.6.15
         

Ayer, aprovechando el magnífico día de sol, fuimos a pasar el día a Luanco (Asturias) y comimos en uno de mis restaurantes favoritos; La Playa Luanco. Un lugar que me tiene enamorada, tanto por su decoración, como por su ubicación a pie de playa.

Sé que sois muchas las asturianas que me leéis y ya habéis ido a comer, cenar o simplemente tomar algo en la terraza, así que con éste post pretendo animar a todas aquellas que aún no han hecho: es el plan perfecto tras una jornada de playa.



·Entrada·
· Decoración estilo vintage·
Mi plato, 'Fish and chips'

La presentación de cada plato es original, digna de fotografiar para compartir en las redes sociales, tal y como ví hacer al resto de clientes, una clara señal de satisfación por su parte.
·Carta·


Aunque aún me quedan varios platos por probar, de momento he dado siempre en el clavo, ¡todo está delicioso!.

Por último me gustaría felicitar al restaurante por contar con un servicio tan dinámico, atento y profesional. 

¡Volveremos pronto!

 Restaurante Terraza LA PLAYA
 Avda. del Gayo, 82. 
33440. Luanco. 985 88 12 02.

6 comentarios on "La Playa Luanco"
  1. A mi me mola un montón este sitio y el entorno es perfecto....se come genial y las vistas espectaculares!!!!

    ResponderEliminar
  2. También me encanta Luanco y siempre que puedo me escapo allí. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta luanco y el sitio es una pasada!

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito todo!
    La verdad que no me extraña que te encante la decoración, es una cucada de sitio ☺

    Muchos besotes
    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  5. Parece un sitio cuco y acogedor, parece un saloncito de casa jeje, no soy mucho de este tipo de comida la verdad pero me alegro que disfrutaras. Un besiko Mery ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo todavía no he ido y tengo muchas ganas!
    A ver si este verano engaño a alguien para que me acompañe. También tengo ganas de probar el brunch :)

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9