Esprit: Shop online

19.6.15

Conocí ESPRIT hace algunos años viajando por Alemania con mis amigas. Una de ellas, Reme, me llevó a una de las tiendas para comprarle un regalo a su hermana, toda una enamorada de ésta marca. Me llamó la atención el gran tamaño de la tienda, la amabilidad de los dependientes, pese a no hablar el mismo idioma, y la gran variedad de ropa que tienen tanto para hombre como para mujer de cualquier edad, sin olvidarnos de los pequeños, a quienes dedico especialmente éste post.



Con mis amigas Nuss, Mamen, Lidi, Paula y Karo en Berlín, ¡donde hay más de 10 tiendas Esprit!.

Como ya sabeis, he sido mamá recientemente. Y mi pasión por la ropa, a raíz de ello, ha ido en aumento. De hecho, creo que incluso ahora compro más para Pablo que para mí. Me encanta vestirle cada día de forma diferente, pero no siempre encuentro aquello que quiero en las tiendas físicas, por eso, he comenzado una búsqueda de tiendas online que tengan ropa para bebés. Cuál fué mi sorpresa al encontrarme con ESPRIT, aquella tienda que recordaba con cariño de aquel viaje que nunca olvidaré.


Sin pensarlo dos veces, comencé a navegar por las diferentes categorías de ésta tienda online y me sorprendió gratamente ver que las colecciones para niños están disponibles a partir de los primeros meses de vida. 
Muchas veces es dificil encontrar prendas para el recién nacido que me gusten, sin embargo en ésta web podemos encontrar ropa divertida, actual, de calidad y lo más importante: a buen precio, ya que los bebés crecen a la velocidad de la luz y su ropita dura muy poco tiempo. Mi bebé tiene 2 meses, y ya son varias las prendas que voy a retirar de su armario por esa razón.

A continución os muestro algunas de la prendas que más me han gustado:




Espero que os haya gustado éste post. Me gustaría invitaros a todas a visitar la web, y no sólo a aquellas que sois mamás (aunque si piensas serlo, puedes echar un ojo en la sección premamá), estoy segura de que la colección de mujer os va a gustar tanto como a mí. Fiesta, casual, sport, playa, ropa interior... ¡prendas para todas las ocasiones os esperan!. 
3 comentarios on "Esprit: Shop online"
  1. La verdad es que no es mi tienda favorita aquí en Alemania pero la calidad de la ropa es buenísima y las cosas para los bebés son una monada! Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la web para echarle un vistazo :)

    ResponderEliminar
  3. No conocia la marca pero tiene cositas cuquis para tu bebé, yo online es que ropa no compro pero para ver cositas y echar un vistazo jeje, un besiko Mery ;)

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9