La Gesta: Centro de estética avanzada

4.4.15
El mes pasado asistí junto a varias compañeras  bloggers de Beauty Asturias, a una 'beauty party' organizada por el centro de estética avanzada La Gesta , situada en Oviedo, a muy pocos pasos del Auditorio Príncipe Felipe.



El centro estético ofrece tratamientos faciales (diagnóstico facial, resurfacing facial, clear skin premium, peeling químico, etc.), tratamientos corporales (dermocorrección, dermolación, presoterapia, lipogénesis, etc.) y depilación. Les avala un amplio conocimiento del sector estético y sus necesidades.

Sus instalaciones: 


Ls 'beauty party' cada vez están más en auge, y son más comunes en cestros de estética y belleza. La Gesta no ha querido ser diferente, y ha organizado su primera fiesta a la que he tenido el placer de acudir.

El equipo del centro: María, Sonia, Jenny y Mery, se encargaron de guiarnos por el centro, visitando cada cabina (facial, corporal, láser y electro fitness) y enseñándonos el tipo de tratamiento que se realiza en cada una. Para ello, y para facilitar las explicaciones, nos dividimos en pequeños grupos.

En las diferentes salas nos presentaron: 
- El láser diodo, capaz de eliminar el vello en unas 4-6 semanas.
- Aparatología medico estética capaz de combatir la piel de naranja mediante diversas técnicas.
- Diagnótico facial y diferentes tratamientos adaptados a las necesidades de nuestra piel.
- Electroestimulación. 20 minutos de ejercicio con el chaleco de electrodos, equivale a varias horas de gimnasio.

Además de presentarnos toda ésta aparatología, también nos hablaron de las dos marcas cosméticas con las que trabajan: Cremology y Dermalogica, ésta última bastante reconocida actualmente ya que la usan celebrities de la talla de Victoria Beckham.

A continuación, las chicas tuvieron el detalle de ofrecernos un catering muy dulce, para ponerle broche final a ésta agradable jornada, en la que aprendimos un poquito más sobre todos éstos métodos para cuidarnos, y sentirnos mejor con nosotras mismas.


Por último, antes de irnos, el equipo del centro nos hizo entrega de un regalo a cada una: un neceser que incluía máscara de pestañas y un gloss, además de un tratamiento a realizar en el centro. En mi caso fué una sesión de dermolación (ténica anticelulítica y reductora) ¡seguro que me viene de maravilla para después del parto!

Blogueras asistentes al evento de izquierda a derecha:
Bea -  Improving the angel / Lucía - Etherea blog de moda / Mery (yo) - Cute  M / Ana - Oh my lady blog / Irene -  Yo yo misma e Irene / Noelia -  Noelyna88 /  Laura -  Cositas de Laurotika / Claudia - My little dress, / Ainhoa y Claudia Belle rivoli / Silvia - Confessions to my mirror / Patricia Brunette ambition

¡Muchisímas gracias al centro La Gesta por invitarnos a pasar una mañana muy especial!

Plaza La Gesta, 3
33007 Oviedo, Asturias
info@esteticalagesta.com
Facebook: Sígueles AQUÍ

3 comentarios on "La Gesta: Centro de estética avanzada"
  1. ¡Ay pero qué guapa te veo Mery!
    Y menuda visita más completa os hicieron al centro, ¡que gusto!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera encantado ir a ese evento!!
    Que bien lo has explicado todo, como se nota lo bien que os trataron! besitos guapa

    http://puravidainstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Todo genial! ya habia visto sobre ello a alguna compi pero está guay, encima todas juntitas!! un besiko Mery y ya no queda nada nadita!! jijiji ;) Muak!

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9