Después de aproximadamente 20 días sin actualizar, hoy quiero compartir con todas vosotras el último look 'premamá' que lucí la semana antes de dar a luz.
Esos últimos días de embarazo, se conviertieron en un reto a la hora de vestirme. La barriguita se puso enorme y ya no me valía nada, de hecho, los pantalones que llevo en las fotos no los podía abrochar... Sin embargo, 15 días después he perdido ya 10kg y esos mismos pantalones no sólo los abrocho, sino que me los subo bastante porque se me caen.
Mi niño llegó al mundo el 8 de Abril (casualmente el mismo día que su papá) a través de una cesárea, de la cuál aún me estoy recuperando poco a poco. Me resultó una experiencia bastante dura, porque jamás había pisado un quirófano y me aterraba, sobretodo el tema de la epidural. Pero por suerte, mi chico se portó como nunca. Se mantuvo día y noche a mi lado durante los días en los que estuve hospitalizada, ayudándome en todo momento, ya que mi movilidad era escasa con aquellas catorce grapas en el bajo vientre. Siempre agradeceré su apoyo durante esos cinco días. Estoy muy orgullosa de él, tanto por ser una magnífica persona, como por demostrar que es un papá 10, desde el primer momento en el que vió a Pablo. Él fué quien se hizo cargo de nuestro hijo nada más nacer, cuando yo todavía estaba en reanimación. Hasta pasadas unas horas no me bajoron a la habitación y fué cuando por fin pude reunirme con mis chicos. Automáticamente dejábamos de ser una pareja para convertirnos en una familia. Fué un momento único, jamás lo olvidaré.
Muchísimas felicidades Mery! Me has emocionado, me alegro muchísimo de tu nueva familia.
ResponderEliminarUn besazo y a recuperarse y disfrutar del peque!
¡Felicidades, familia! <3
ResponderEliminar¡Qué bonito! Muchas felicidades y ahora a recuperarse prontito!
ResponderEliminarMuchos besos familia
Sois unos super papás... yo me como a Pablito, ¡es tan amor! La barriga se nota más grande en estas fotos, es cierto, parece que cuando están a punto de nacer es como si de repente creciesen más. Por cierto, yo tampoco he estado nunca en un quirófano :S me pondría bastante nerviosa así que te entiendo.
ResponderEliminarBesazos!
Enhorabuena y felicidades por tener a tu hijo. Un beso.
ResponderEliminarMuchísimas felicidades preciosa!! Me alegro mucho de saber que todo ha ido bien, ahora a disfrutar de vuestro bebe
ResponderEliminarEstas guapísima y aunque con la cesária se tarda un poco más en recuperarse, no te preocupes que poco a poco ira todo a su sitio, un bsazo muy grande
Bajoelsombrerodesusan
muchas felicidades, un asturianin más! Un beso!
ResponderEliminarEnhorabuena!
ResponderEliminarme-andmybag
Muchas felicidades,y ahora a disfrutar de cada momento que el tiempo pasa volando.
ResponderEliminarEnhorabuena!!! ahora a disfrutar del baby!!!
ResponderEliminarSígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
Hola Mery!!!! ^^ me alegra leerte, tenia muchas ganas de leer tus primeras palabras como mami jeje. Si es verdad que se notaba mucho mas grande la verdad, es normal. Y tu como siempre genial y un look muy tu. Espero que te recuperes de la cesarea pronto y esteis disfrutando de vuestro bebé. Me ha encantado la ultima frase, preciosa!!! y yo tampoco he estado nunca en un quirofano, visitando a alguien si, pero yo... nunca :S, un besiko Mery ;)
ResponderEliminarEs una experiencia única la del nacimiento.....yo también adelgace enseguida todo lo que había cogido así que e nada te pondrás estupenda.enhorabuena a los papis!!!!
ResponderEliminarHola guapa, tienes un blog estupendo, te sigo por el #Be desafio follow de BeBlogera.
ResponderEliminarSoy Ana tu seguidora 813
Un besote
Enhorabuena guapa, feliz maternidad. Te sigo por el #BeDesafíoFollow de BeBloggera, te invito a mi blog de belleza y vida sana, besos
ResponderEliminar