Tercer encuentro Blogger Villa de Gijón (Money Makers)

24.11.14

El pasado 8 de Noviembre me tocó madrugar, tenía lugar el tercer encuentro blogger en Money Makers (Calle Marqués de Casa Valdés, 83 Gijón), y Lara del blog ElenkoLR la organizadora y propietaria de la tienda, nos esperaba allí a partir de las 10.30 h.

Una vez dentro del local, la organización fue inmediata. Tomamos asiento al azar, tal y como nos lo indicaba el número que se nos asignó, y a continuación, sin apenas demora dió comienzo el evento.



Lara nos hizo una presentación de aquellas marcas no presenciales que colaboraron el evento, como: Solo Infusiones, Punto Blanco y Hedonai . Todos ellos aportaron regalos para las asistentes; nos fuimos a casa con un paquete de infusión a base de oliva, dos pares de calcetines y el tratamiento de belleza 'Eve Lom'.


Otros colaboradores sí que pudieron acercase hasta Gijón y no quisieron perderse la cita para presentarnos sus últimas novedades:
En primer lugar, Vanesa nos presentó la marca para la que trabaja actualmente: "Herbalife". Compartió con nosotras la historia de la empresa y varios datos de interés junto a una interesante charla sobre nutrición en la que tuvimos el placer de probar algunos productos que nos ofreció.


Después, llegó el turno de FreeFarma que nos presentó un producto de lo más revolucionario; un cubre raíces en spray llamado Color Recover de Michel Mercier . Un inventazo que salvará de más de un apuro a las mujeres con canas. Contamos con una demostración en vivo, y con la entrega de un producto para cada una de las presentes.


 
Tras él, "Los complementos de Leticia" presentó sus últimas novedades para el Otoño/Invierno. Bolsos, collares, pulseras... una amplia colección que pudimos tocar y ver gracias al showroom que que se expuso en la tienda.
Os recomiendo visitar su tienda online AQUÍ , yo he comprado con anterioridad y os puedo garantizar profesionalidad y seriedad, calidad de los productos y rapidez en el envío.
 
 
Por último llegó el turno de Eva (Dulce calabacita) y Álex Álvarez, a quien pertenecen éstas fotografías, para hablarnos de sus trabajos realizados hasta la fecha y su larga trayectoria vinculados al mundo de la moda y a las agencias de modelos. La pareja puso punto y final a su ponencia sorteando un book de fotos y yo fui la agraciada. Estoy muy contenta con mi premio, sé que serán unas fotografías preciosas y especiales en las que posaré con mi barriguita de embarazada, ¡me hace una ilusión enorme!. Gracias.
 
 
Antes de irnos, al final de la sala, nos esperaba una mesa dulce cargada de galletas y cupcakes, toda ella obra de Chez Luire. Apenas pude probar nada, porque con el embarazo todo lo dulce me sienta fatal, pero según me contaron todo estaba delicioso.
 
 
¡¡Muchas gracias por todo!!
 
10 comentarios on "Tercer encuentro Blogger Villa de Gijón (Money Makers)"
  1. Nos lo pasamos super bien!
    Y qué afortunada con tu premio jeje!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. El encuentro fue genial, me lo pasé muy bien y espero poder repetir pronto. Disfruta del regalo, seguro que quedarán unas fotos preciosas. Un besazo

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os lo pasaseis bien! Nos vemoa en el siguiente. Un abrazo
    Www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
  4. que evento más divertido!! completito completito!! Que suerte que te haya tocado la sesión de fotos! vas a tener un recuerdo precioso!!
    Besitos
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  5. Ya se lo vi a tus compis que lo pasasteis super bien, y con charla encima de Eva mejor! se ve muy ameno y divertido. Un besiko Mery ;)

    ResponderEliminar
  6. Un evento de lo más interesante. Una gran suerte que podais participar!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el post Mery. A disfrutar del regalo que es un bonito recuerdo para el dia de mañana. Besotes y nos vemos en el siguiente.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Que bien se lo tuvieron que haber pasado, he leido a varias chicas que fueron y se ve que se lo pasando genial! Tiene que ser genial ir a este tipo de eventos :D
    me quedo en tu blog, besos guapa :D

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9