Con botas de agua

1.12.14

Empezamos el último mes del año con un outfit que nos viene que ni pintado para éstos días de lluvia y frío. No sé vosotras, pero yo me paso el día congelada y con más capas que una cebolla. Me dijeron que durante el embarazo pasaría muchísimo calor, pero ese no es mi caso, al menos de momento. Para remediarlo, el pasado viernes, aprovechando el famoso "Black Friday" me compré unas cuantas prendas de abrigo que más adelante os enseñaré... ¿Vosotras habéis aprovechado para realizar compras?.


Abrigo/Coat: STRADIVARIUS - Jersey/Sweater + Bolso/Bag + Falda/Skirt: ZARA - Botas/Boots: HUNTER (El Corte Inglés)
14 comentarios on "Con botas de agua"
  1. Yo también compre en el black friday...era imposible resistirse jaja.me encanta el look!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey! estás ideal . Un besito para ti y otro para la barriguina :) ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! Me encanta ese jersey

    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/12/earth-tones.html

    ResponderEliminar
  4. Aiii yo necesito unas botas de agua. Siempre digo "ya las compraré" y los días como hoy que llueve a mares las echo de menos.
    Estás preciosa, el toque de la faldita y además con las hunter, me encanta.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa, Mery!! Me encanta como te queda. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese jersey Mery!!! yo no pille nada al final, lo que queria pillar para ese dia no lo tenian y preferi no gastar nada por gastar, muy guapa!! cuidate y un besiko ;)

    ResponderEliminar
  7. Mi propósito de año nuevo son unas botas de agua como esas jaja!
    Yo en el black friday nada de nada! Estás preciosísima!! *.*
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. que wapa!!!!me encanta el jersey!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Precioso look! El jersey me encanta:)
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  10. que guapa estas ! me encanta el jersey ! :) los colores son de mis combinaciones favoritas ! muas

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look
    es ideal estabas monisima la chaqueta es genial yo no se ni el tiempo que hace que llevo buscando una como esa
    desde ya soy tu seguidora 735 estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    besos
    te espero en
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo!! El abrigo, las botas y el jersey me encanta!!
    Un beso guapísima!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, yo ando como loca buscando unas botas de agua asi y el outfit me encanta guapa, besitos enormes

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9