Ideas originales para San Valentín 2014

31.1.14



El fotógrafo Álex Álvarez, tiene una oferta especial San Valentín: Escribir poemas, regalar rosas y bombones está muy bien, pero como una imagen vale más que mil palabras, ¿por qué no le dices a esa persona tan especial lo que sientes con fotos? Ahora por sólo 59€ IVA incluido, tienes tu sesión de fotos en exteriores, dónde tú quieras. Archivos en alta resolución en un cd y una copia que tú elijas a 15x20 cms con calidad profesional de impresión.

 


Cosméticos Bellamoza, han preparado una caja que incluye una vela de masaje con su correspondiente bolsita cosida a mano, una caja de cerillas, una etiqueta para personalizar el regalo y una bolsita de confeti de corazones. 


 


Vertice 27, ofrece un pack de los más original a muy buen precio. Se trata de una caja de picnic que incluye: 2 maxi-galletas, 3 tulipanes de origami, 2 posavasos, 1 receta sencilla y resultona, 1 tarjetón con la gráfica del pack y espacio para escribir, 1 Tarjetón con los motivos por los que quieres a esa persona, 15 corazones de papel para colocarlo dónde más te plazca y 1 cartel de no molestar para el pomo de la puerta.


 


Madalenas de Colores, ya se ha puesto manos a la obra para tenerlo todo a punto para el día del amor. Galletas y cupcakes para las parejas más golosas. Además ofrecen un curso de cupcakes de San Valentín, el día 9 de Febrero. Infórmate en su mail: Info@madalenasdecolores.com





Scola vé en San Valentín, la ocasión perfecta para regalar a nuestra pareja, un masaje realizado por nosotras mismas, con la complicidad de éstos exquisitos aceites comestibles. Podréis disfrutar del sabor, el olor y el tacto de una manera diferente. Todos nuestros sentidos a flor de piel... Por menos de 7 euros.




Belleza y Salud Beatriz Vivero, no sólo ofrece la promoción de la imagen para San Valentín. Si a tu pareja le gustan los masajes, estás de enhorabuena: Masajes relajantes de aromaterapia con aceites esenciales (1 hora) al 50%. El masaje incluye espalda, piernas y facial, ahora 25 euros. La oferta caduca a los 3 meses.
19 comentarios on "Ideas originales para San Valentín 2014"
  1. Buenas ideas sin duda aunque no suelo celebrar san valentin

    ResponderEliminar
  2. Mejorate pronto!! los virus esos son lo peor, se pasa fatal!!
    Me encanta lo de la sesión de fotos y por supuesto madalenas de colores. Soy adicta a esa tienda jeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las ideas, tomo nota, aunque no celebro san valentín, pero bueno su cumple es el día 12 así que...jajaja.

    Mejórate guapa!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas ideas de San Valentín! a nosotros se nos estropeó el plan de un hotel rural q me tocó en un concurso, así q no sé q haremos porque para cuatro días q viene Jorge... :(

    Mejórate mucho mi niña, un besazo enorme

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. Lo de las fotos me parece una buenísima idea sería muy chulo además seguro que lo pasaríamos bien un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. tus ideas estan genial pero debo decir que nosotros nunca lo celebramos , me parece un poco tonto eso de celebrar un dia del amor....si de verdad estas enamorado lo debes celebrar todos los dias no?jijiji.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  7. Hola. son unas grandes ideas para hacer un regalo original el 14 de febrero.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por tus ideas, son geniales!
    me quedo por aquí guapa!!

    Tengo nuevo post, ¿te pasas? http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Son todo cositas muy kukis, mi chico y yo solo nos regalamos una piruleta en forma de corazon, es tradicion ya jejeje, un besiko y buen finde! ;)

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad,lo de las fotos me ha encantado,una pena que no tenga novio y este día lo pase en Alemania de viaje.
    me gusta mucho tu blog y tu estilo,sin duda seguidora desde ya.
    Un besazo desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ Carmen.

    ResponderEliminar
  11. Que cosas tan bonitas y originales, me ha encantado la cajita de vertice 27!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosinas! nosotros solemos celebrarlo pero nunca nos regalamos nada. besos

    www.caprihosdearmario.com

    ResponderEliminar
  13. Qué cosas más monas! Tengo muchas ganas de que llegue San Valentín para prepararle alguna sorpresa que no se espere. Hay muchos regalos originales para San Valentín, así que es difícil escoger! este año he optado por una caja de bombones personalizada con nuestra foto, le encantará porque es muy goloso!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me gustan mucho tus propuestas! Puede que también te guste esta que he encontrado de una tienda online que empezó hace poco en Murcia. El regalo es monísimo y para todos los bolsillos: Una tarjeta con una frase de amor de película y una pulserita por 1,5€ Quien no regala por San Valentín, la excusa del dinero ya no vale jejeje Te dejo el link a ver qué opinas https://www.facebook.com/photo.php?fbid=207309939467518&set=a.207309932800852.1073741835.162332100631969&type=1&theater

    ResponderEliminar
  16. Hola la verdad es que son muy buenas ideas para celebrar San Valentín, enhorabuena por el éxito que tiene tu blog, recomendare mas de una...
    Saludos desde www.elperfectodonjuan.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encantan las ideas propuestas. Yo acabo de conseguir una cesta super chula de diseño con cosaas para la ocasion. Os dejo el link: http://www.ebay.es/itm/111270263886

    ResponderEliminar
  18. Hola, gracias por el post, interesante!!! ver tantas cosas desconocidas para nosotros los comunes eh.... dejo un aporte por considerarlo apropiado, pienso que el mundo entero debería desaferrase de las cosas materiales para darle más importancia a los recuerdos únicos, mi chico me regalo en mi cumple hace poco un cuento personalizado romántico, donde yo fui la protagonista, y me encantó, fue simple pero muy hermoso, si alguno de ustedes necesita sorprender a un ser querido o al esposo para San Valentin, seguro que un cuento personalizado con una cena exquisita funciona a la perfección, mi chico lo envió a hacer en http://www.miscuentospersonalizados.com besos!

    ResponderEliminar
  19. Que buenass ideas!!! Una pena haber leido el post tan tarde pero lo tendré en cuenta para otras ocasiones.

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9