III FERIA DE BODAS Y COMUNIONES DE ASTURIAS

1.2.14

El pasado fin de semana, se celebró en el Hotel Zen Balagares, la III feria de bodas y comuniones más importante del concejo de Avilés.
Fueron dos días cargados de inspiración e ideas para grandes eventos, en los que hubo exposición de productos y servicios para bodas, desfiles, sorteos, espectáculo de pirotecnia, actuación de VintageJazz, animación para niños, etc.


 Entrada al Hotel Zen Balagares

Los participantes de ésta edición han sido: 

Alcucar, Alquisa, Autos Villa, Azahar Regalos, Bliss Eventos, De la Uz, Detalles, Dimagen, Diseñarte Fotografía, Eventos Premium, Fermín Novias, Fotperlines, Globandy, Green Eventos, JRS Simulación, Kimar Animación,  La Chinata Oleoteca, Leymar Floristas, LOla SEvares, Macavi Peluquería, Miriam López Fashion Designer, Pirotecnia Pablo, Revista Novias de Asturias, Santy Comunicación, Thermomix,  Tussen, Viajes Célebres y Zafiro Tours.

Stand "De la Uz" perfumería y cosmética, junto a Miriam Lopez Fashion Designer.

Lose - Lola Sevares: Tocados y Pamelas artesanales absolutamente personalizados.

Diseñarte Fotografía , Fotógrafo y tienda de fotografía en Gijón.

Eventos Premium Discoteca móvil, Dj's.

  Leymar Floristas Flores perfectas para cada evento, con muy buen gusto.

Foto Perlines  Grandes profesionales con una larga trayectoria.
(Me fotografiaron en mi 1º comunión)

Bliss Eventos Planificación de eventos, wedding planers

Azahar Regalos Invitaciones y regalos de boda.

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:
 _


Si os gustan éste tipo de eventos, recuerdo a las asturianas que podrán disfrutar de la segunda edición BBC (bodas, bautizos y comuniones) de la comarca del Nora, los días 15 y 16 de Febrero, en la plaza de abastos de Pola de Siero.
7 comentarios on "III FERIA DE BODAS Y COMUNIONES DE ASTURIAS"
  1. Que guapo, la verdad que el evento tiene muy buena pinta, sólo que a mi lo de las bbc no me va mucho. jeje.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Heola¡¡ te he encontrado en la pagina de el comercio de webs asturianas. Me encanta encontrar a bloggers de moda de mi zona¡¡¡. No sabía de esta feria, Pola me queda un poco lejos,pero está muy bien que informes de estos eventos. Te sigo por gfc :)

    ResponderEliminar
  3. Yo fui un año...el de mi boda jijiji y la verdad es que siempre coges ideas....eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  4. Que chulo lo de los videomensajes!! Un abraxo

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! Nunca me entero de estas cosas hahaha.
    Mejórate pronto.
    Un besin.

    www.improvigntheangel.com

    ResponderEliminar
  6. No pierdes sarao ;)) Y claro luego te nos pones malita! Espero que estés mejor

    Unas fotos muy chulis!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo tantas ganas de casarme desde hace tanto tiempo que mejor evitar estas cosas jejeeje, un besiko y buen finde guapa! ;)

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9