SILIDROP: LA NUEVA ESPONJA DE SILICONA PARA MAQUILLARSE

| On
4.2.17

Os presento la nueva esponja de silicona SILIDROP para aplicar la base de maquillaje. Ésta esponja ha sido creada para conseguir un maquillaje profesional en casa, asegurando un resultado natural y rápido limitando el desperdicio de producto.

Se puede utilizar con BB Cream, antiojeras y fondo de maquillaje y los pasos a seguir son tres:

· Aplicar un poco de producto sobre la mano o cara, y utilizar tu esponja para repartirlo.
· Empezar con pequeños toques y luego difuminar el producto sobre la piel con movimientos circulares.
· Doblar la esponja para poder hacer las zonas pequeñas de la cara, como por ejemplo el contorno de ojos y los lados de la nariz o simplemente esculpir la cara con más detalle.


MI OPINIÓN

No soy ninguna experta a la hora de maquillarme, pero una vez que descubrí la brocha de mofeta me facilitó bastante la aplicación de la base. La uso bastante bien y me resulta bastante fácil y rápido maquillarme, por lo que a la hora de probar la esponja Silidrop pensé que sería bastante diferente y más difícil, pero su uso es muy sencillo, aunque algo más lento. No la usaría diariamente, pero sí los días en los que tenga tiempo para arreglarme.

En cuanto al resultado del maquillaje, no he notado que sea mejor que usando la brocha, creo que ambos son bastante parecidos, los dos me parecen buenos, aunque con ésta esponja no he malgastado ninguna gota de más de producto, al ser de silicona no absorbe.

Como ventaja valiosa, destacaría la limpieza de ésta esponja. Se lava al instante tras su uso con agua tibia y jabón, y vuelve a estar como nueva en cuestión de segundos.

Por último, me gusta mucho su tamaño y forma casi plana, lo que hace que apenas ocupe sitio en el neceser, por lo que te da opción a meter más cosas, y a la hora de viajar se agradece.

¿Os apetece probar la SILIDROP?
Sólo tenéis que entrar en www.silidrop.com y gracias al código CUTEM25 tendréis un 25% de descuento en la compra.
3 comentarios on "SILIDROP: LA NUEVA ESPONJA DE SILICONA PARA MAQUILLARSE"
  1. a mi no me llama nada la atención esta esponja, la verdad, no sé si la acabaré probando o no, pero por lo pronto, no es algo que quiera intensamente jeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo la he visto en varias webs pero no me llama la atención para probarla. Besos

    ResponderEliminar
  3. due to the fact you get like an superb exercising, an entire Agricultural research provider, Cinnamon is one spice that will increase your metabolism twentyfold - and all you need to ingest is a trifling 1/four to at least one tsp in keeping with day! http://www.strongtesterone.com/alpha-x-boost/

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9