FALDA BORDADA

3.2.17


¡Hola a todas!, aquí está mi primer look del mes de Febrero. No sé a vosotras, pero a mi Enero me pasó volando y ya estaba deseando que llegara éste mes. No sólo porque se supone que es el mes del amor, sino porque llega el carnaval. Siempre me gustó disfrazarme, y ahora con el peque mucho más, éste año los dos nos convertiremos en piratas junto a papá. Por otro lado, Febrero es el último mes del invierno y da la bienvenida a Marzo; llega la primavera, los días crecen, las temperaturas suben un poquito y yo soplo una vela más. Me sigue haciendo ilusión cumplir años, porque lo importante relamente es eso; cumplirlos y disfrutarlos.

En cuanto al outfit, mezclo prendas de nueva colección y de rebajas. ¡Espero que os guste!





Abrigo / Coat: SFERA (rebajas)
Bolso / Bag: MANGO (rebajas)
Falda / Skirt: STRADIVARIUS
Gafas / Sunglasses: PULL AND BEAR (MAN)
Botas /Boots: ZARA KIDS (rebajas)
2 comentarios on "FALDA BORDADA"
  1. Yo estoy ya pensando en el disfraz de Ari...me encanta la falda!!!

    ResponderEliminar
  2. Yohimbe extract comes from a tree local to African international locations the Congo, Cameroon and Nigeria. It has long been used in traditional remedy in the ones international locations and has been currently found by using the western global for its numerous health benefits.http://guidemesupplements.com/biogenic-xr/

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9