II Desayuno Wedding Planners y Bloggers #DETIQUETA 2016

8.11.16

El recinto ferial Luis Adaro acogió el pasado fin de semana 5 y 6 de Noviembre el X Salón de bodas y celebraciones en su pabellón central: Detiqueta 2016.

Detiqueta es el punto de encuentro de empresarios y comerciantes que a través de sus stands dan a conocer sus productos y servicios. Algunos de los sectores que participan en éste salón año tras año son: peluquería y salones de belleza, vestidos y trajes de ceremonia, fotografía y vídeo, confiterías y pastelerías, fotografía y video, floristerías, agencias de viajes, alquiler de carpas, automóviles y autobuses, artículos de regalo, etc. y cuenta con actividades como demostraciones, desfiles de modelos, actuaciones y talleres.


Un año más, acudí a la cita gracias a invitación de la wedding planner Aldara Arruñada (In my teepee) que organizó un desayuno para Wedding Planners y Bloggers en su stand. Donuts, macarons, moscovitas de Rialto y un brownie de frutas del bosque realizado por Al baño María completaban ésta mesa dulce tan apetitosa.

Posteriormente realizamos un tour por los diferentes stands de la feria. Fué un placer volver a coincidir con algunas caras conocidas y disfrutar de los conocimientos y novedades que pudimos descubrir en las diferentes paradas que íbamos realizando en gran parte de los expositores. A continuación os presento alguno de ellos:

Wedding planner y editora del blog Inmyteepee.com donde podemos encontrar decoración, nuevas tendecias, ideas, etc. para bodas unicas. 
Su stand original y con un punto hippie gracias a la furgoneta que acaparaba toda la atención de los visitantes.

Decoración de todo tipo de eventos con globos. La empresa propone romper con la monotonía y sorprender a los invitados con un ambiente original y lleno de color. 

La subcampeona del mundo de peluquería ofrece sus servicios de peluquería y maquillaje, para que las novias estén radiantes en su gran día. Durante la feria, Sara fué la encargada de la imagen de las modelos del desfile nupcial, ¿el resultado?, ¡espectacular!.

Desde 2005 Marta y Chus organizan bodas y eventos. Cuentan con un wedding center en Mieres, en donde reciben a sus clientes. Además allí puedes encontrar el vestido de novia de tus sueños, Otaduy y Aire Barcelona son las marcas con las que trabajan.

Un stand alucinante. ¿Quién no querría casarse en semejante escenario?. Se trata del típico llagar asturiano situado a las afueras de Gijón, Un lugar ideal para celebrar bodas o cualquier evento importante.

Decoración en eventos y alquiler de ésta preciosa caravana de color rosa, para que los invitados puedan hacerse fotos en su interior y pasar un buen rato en un espacio original personalizado con candy bar y detalles originales.

Empresa cuyo objetivo es lograr que los eventos sean únicos y especiales. Una de sus ventajas es que aunque su centro de trabajo se encuentre en Asturias, ellos se desplazan a donde haga falta. Su stand en el que no faltaba de nada, desprendía buen gusto y elegancia. 

Estudio de fotografía situado en Gijón con gran número de servicios disponibles. Destaco especialmente sus reportajes de boda ya que apuestan por la naturalidad y dan importancia a captar los pequeños detalles que a veces pasan desapercibidos: un mirada, una sonrisa...

Diseño de eventos y decoración. Su stand maravilloso y cuidado con mimo hasta el último detalle.
Su local situado en Gijón lo ponen a nuestra disposición para realizar en él beauty party, showroom, sesión de fotos, charlas o talleres. ¡Quizás me anime a impartir algún taller de moda allí!.

Empresa con 22 años de experiencia especializada en la venta de productos originales para bodas, bautizos y comuniones. Está situada en la calle Capua 9, Gijón.

Por último quiero agradecerle de nuevo a  Adara su invitación al desayuno y su dedicación para que ésta pequeña reunión saliera bien.
Mi enhorabuena al resto de expositores, ¡es imposible nombrar a todos!, pero habéis hecho una labor estupenda, Detiqueta ha sido un éxito.

¿Nos vemos en la próxima edición?
2 comentarios on "II Desayuno Wedding Planners y Bloggers #DETIQUETA 2016"
  1. Awwww que chulada!!
    Como me gustan estás cositas.
    Gracias por compartirlo con nosotras.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ¡Fue genial conocerte cute_m! y una mañana muy entretenida. Desde luego la decoración de algunos stands era increiblemente bonita. Ya nos contarás por aquí si a final das el taller.

    Un besazo enorme
    *Cludy
    https://cludystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9