Campaña Autumn Dance - El Corte Inglés Asturias

17.11.16

Ocho de las marcas propias y exclusivas del Corte Inglés se han reinventado para nosotras. Han mejorado y nos ofrecen nuevos diseños, nuevos patronajes y nuevas tallas.

El Corte Inglés de Oviedo - Asturias, ha querido hacerse eco de ello y ha confiado en Sonia y Ángela de la agencia de comunicación, rrpp y eventos: La Vie Est Belle para ponerse al mando de la campaña "Autumn Dance El Corte Inglés" que comienza hoy mismo, y en la que participan varias blogueras asturianas y yo tengo el honor de ser una de ellas.

A cada una de las bloggers se le asignó una marca, a mí me tocó Zendra. Esta firma cuenta con las tendencias más actuales, gran variedad de prendas para todos los gustos y tallas que van desde la 36 a la 50. Va dirigida a la mujer urbana cosmopolita, que busca prendas básicas y de calidad, para ampliar su fondo de armario. A su vez, es una mujer femenina que quiere proyectar una imagen cuidada y destacar sus puntos fuertes, como puede ser potenciar su silueta. Para ello, Zendra ofrece pantalones especiales (push up, perfect fit y body sculpture) ¡son todo un éxito!.
Zendra se preocupa por cubrir las necesidades de la mujer actual, y eso las clientas lo valoran positivamente.
Tras conocer mi marca asignada, el siguiente paso fue acercarme al Corte Inglés de Oviedo para elegir un outfit basado en la nueva colección de otoño, acompañándolo de accesorios que encontraría en el mismo centro, y posteriormente participar en una sesión de fotos. Una de esas fotografías será ampliada y expuesta en el córner de la firma.

Al llegar a Zendra, me llamaron la atención diferentes prendas, pero quise ser fiel a mi estilo y sentirme cómoda, por lo que elegí aquellas más básicas y sencillas, las que seguramente me llegaría a comprar si fuese una clienta realmente. Mi intención era buscar prendas ponibles y que combinaran facilmente con el resto de prendas de mi armario.

PRENDAS ELEGIDAS ZENDRA

 · Jersey largo verde agua, de manga larga y escote redondo. Realizado en punto canalé.
Disponible en varios colores.

· Pantalón pitillo azul marino con cintura elástica. Cremallera lateral.

· Chaqueta tipo oversize estampada con bolsillos.

¡¡Y aquí está el resultado!!


En cuanto a complementos, Gloria Ortiz, Guess y la peletería del Corte Inglés han sido mis aliados.

COMPLEMENTOS

· Bolso Gloria Ortíz. Bolso de mano, modelo Jane de piel de serraje. Recubierto de flecos y apliques metálicos. Tiene asa corta, cierre de imán y asa larga extraíble combinada con cadena. 

· Collar Gloria Ortíz. Collar con piezas circulares de acabado irregular doradas.

· Zapatos Guess. Zapatos elaborados en ante en color beige, con puntera afilada, aberturas laterales y detalle de cordón con cierre en la parte posterior. Tienen tacón de aguja de 10 cm de alto.

· Diadema de pelo en color negro de la Peletería del Corte Inglés.





Estoy muy contenta con el outfit que he elegido. Tiene estilo y a su vez muchas posibilidades. Tal y como os lo muestro en las fotos, el look es perfecto para salir a cenar, pero si le quitamos la diadema y cambiamos los tacones por un zapato plano, creo que sería perfecto para ir a trabajar o dar un paseo.
Por tanto, creo que son unas prendas a las que se les daría bastante uso día tras día y podrían encontrarse en el armario de cualquier mujer.

Espero que os haya gustado mi elección. Si quereis ver el resto de looks elegidos por mis compañeras, podéis hacerlo en Instagram utilizando el hashtag: 
#modamujerelcorteinglesasturias
3 comentarios on "Campaña Autumn Dance - El Corte Inglés Asturias "

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9