Sophie, la jirafa

16.2.16

Retomando los post sobre maternidad, hoy voy a hablaros del juguete-estrella que vuelve locos a todos los bebés, la jirafa Sophie.

Sophie es un básico de la puericultura actual, ya que se trata de un mordedor de goma natural e hipoalergénica, que alivia los dolores del bebé, cuando empieza a salirse los dientes.
Su característica principal, es que ayuda a despertar los 5 sentidos:

La vista: gracias a sus manchas oscuras y contrastadas en todo el cuerpo, atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar que le tranquiliza, ya que la reconoce fácilmente.

El oído: provista de un silbato, divierte y estimula el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto.

El gusto: flexible y dotada con muchas partes para morder (antenas, cuernos, patas), es ideal para aliviar las encías del bebé cuando le salen los dientes. Compuesta por caucho 100% natural y pintura alimentaria, carece de peligro para su bebé.

El tacto: ligera, se adapta perfectamente a las manitas del bebé: sus largas patas y su cuello le permiten agarrarla fácilmente. Tan suave como la piel de su mamá, tranquiliza al bebé y le aporta reacciones fisiológicas y emocionales que le calman.

El olfato: el perfume particular del caucho natural extraído de la hevea le confiere una verdadera particularidad, por lo que el niño la identifica entre todos sus juguetes.


Aunque la Jirafa es de origen francés (en Francia se venden unas 800.000 unidades al año), Sophie se ha hecho hueco en Hollywood, conquistando a las 'celebrities' que han sabido confiar en el producto y sus bebés la adoran.

Y no sólo ellas, también muchas mamás alrededor del mundo, porque Sophie está a la venta en 60 países.


Yo recomiendo comprar éste juguete lo antes posible, para que los peques tengan mucho tiempo para disfrutar de ella, ya que es apta a partir de 0 meses.

Nosotros ahora ya no le damos mucho uso, porque mi hijo ya tiene 10 meses y ahora se fija en otro tipo de juguetes; con luces, sonidos y movimiento, pero al principio fué un éxito, una compra muy acertada.
¿Dónde encontrarla?
En numerosas tiendas infantiles (en mi caso, en Unidos - Plaza 6 de Agosto, 10, Gijón) , El Corte Inglés, Fnac, Amazon...
Precio: 18 euros aprox.


Si estáis buscando un regalo para un recién nacido, con Sophie acertaréis seguro.
6 comentarios on "Sophie, la jirafa"
  1. qué chula! no la había visto nunca pero está genial para los bebés como bien dices! Un beso y me encanta el cuadro jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo ya la conocía, que estoy muy puesta en estos temas XD (soy muy friki, lo sé) :D Parece mentira que Pablo ya vaya a hacer un año, no me lo creo!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues fíjate que a mí es un juguete que no me llama la atención. Quizás soy más antigua y voy a cosas de más colorines ;)
    Gracias por pasarte por mi blog

    YohanaSant

    ResponderEliminar
  4. Meca estoy flipando no conocia este artilugio y veo que es famosisima jijiji.Me acabas de dar una idea genial para un regalin que tengo que hacer!!!
    Besinos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Meca estoy flipando no conocia este artilugio y veo que es famosisima jijiji.Me acabas de dar una idea genial para un regalin que tengo que hacer!!!
    Besinos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! En casa somos súper fans de la Jirafa Sophie. Mi hija la utiliza desde sus 3 meses y ahora que tiene 8 todavía es su juguete favorito. No podemos ir a ningún sitio sin él. Nuestra familia incluso nos regaló algunos juguetes complementarios de la marca, ya que en tiendas como Eurekakids tienen una gama enorme de productos de Sophie la Girafe. ¡Lo que no sabía era que había tantas personas famosas que habían aparecido con ella!
    María

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9