ROSA CUARZO

4.2.16

Amantes del color más 'ñoño', ¡estáis de enhorabuena!. El color rosa ha venido para quedarse, y reinará durante todo 2016. Abrid vuestros armarios, y empezad a hacer hueco para incluir prendas de éste color, presente ya en las nuevas colecciones, que poco a poco llegan a las tiendas de cara a la primavera.



No viene solo, le acompaña una preciosidad tonalidad de azul denominado 'Serenity'.  El instituto Pantone ha indicado: 'El Rosa cuarzo y el Serenidad, demuestran juntos un equilibrio inherente entre un tono rosa que aporta calidez y un color azul que da tranquilidad, reflejando conexión y bienestar, así como suavizando el sentido del orden y la paz'.


Dos colores románticos, dulces y muy femeninos, presentes desde ¡ya!, en moda, belleza y decoración.

Elizabeth Arden - Chanel - Bimba y Lola - Too Faced
Ikea - Lodi - H&M - Zara Home



¿Pensando en hacerte con alguna prenda de éste color? ¿O eres más del azul Serenity?
¡Cuéntame!
3 comentarios on "ROSA CUARZO"
  1. El rosita es mono, pero me parece un rosa bebé de los de toda la vida, sin más. En cambio el azul es una tonalidad preciosa. Me encanta ¡y juntos además se ven genial!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Este es mi año, con lo que me gusta a mi el rosa, voy a estar en mi salsa jeje, el azul tb es bonito, pero el rosa cuarzo me tiene loca, ya estuve fichando cositas aunque todavía no vi mucho, bss

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9