Premios Goya 2016

7.2.16
Ayer se celebró la 30 edición de los premios Goya; la gran gala del cine español.  Me encanta ver la entrega de premios año tras año, y  hacer mis apuestas de los vencedores de la noche. Pero sin duda, de lo que más disfruto es contemplando los vestidos que llevan las acrices y celebrities que acuden al evento.

Éste año se respiró mucho 'glamour' sobre la alfombra roja, sin embargo no me resultó difícil elegir a las que en mi opinión, fueron las mejores vestidas, mis looks favoritos de los Goya 2016.



Silvia Abascal
Vestido - Elie Saab
Joyas - Bárcena
Zapatos - Christian Louboutin

Silvia nunca suele fallar, y ayer nos conquistó a todos con su vestido de Elie Saab Alta Costura. Se trataba de una combinación entre un palabra de honor recto en color nude con pedreria, y una falda de gasa vaporosa.

Amaia Salamanca  
Vestido - Pronovias
Zapatos - Jimmy Choo
Bolso - Bvlgari

Su vestido fué diseñado por Hervé Moreau (director creativo de Pronovias). Un trajé color nude, confeccionado en crepé de estilo sirena que realza su figura. Sus hombros lucen un delicado bordado que fué elaborado con más de 1.500 cristales multicolor. Un vestido exclusivo, con más de 80 horas de confección. 

Marta Hazas 
Vestido - Carolina Herrera NY 
Zapatos - Lodi

La actriz de Velvet, nos deslumbró con un maravilloso vestido de cuerpo ajustado y falda con volumen y bolsillos, en color gris claro y de tejido plumeti, adornado con detalles plateados.
5 comentarios on "Premios Goya 2016"
  1. Me encanta tu selección, Mery!! Coincidimos totalmente. El de Amaya Salamanca de Pronovias me parece espectacular. Es el que más me gustó. Besossss

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta también mucho ver la alfombra roja de los Goya y decidir cuales son mis favoritos. Aparte de los que tú has elegido, me gustaron mucho los de Nieves Alvarez, Leticia Dolera e Irene Escolar

    ResponderEliminar
  3. El vestido de Amaia Salamanca es muy lindo, pero su peinado, o mejor digo despeinado es horroroso. besos
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, los tonos nude han triunfado este año, me encanta la selección que has hecho!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9