EVA ROGADO

| On
18.1.16

Llevo varias semanas utilizado unos nuevos productos para desmaquillame a diario. Su resultado me está gustando tanto, que he decidido dedicarles éste post para presentároslos y ofreceros un código descuento para usar en la tienda online de la línea cosmética Eva Rogado.


Aunque sé lo importante que es desmaquillarse cada noche, desde que fuí mamá, descuidé un poco mi piel. Del cansancio acumulado me quedaba dormida maquillada, y por las mañanas amanecía como el mismísimo joker.

Seguro que alguna de vosotras también se ha despertado así alguna vez...

El cuidado de nuestra piel es vital. Debemos tener en cuenta que para impedir una temprana aparición de arrugas, debemos hidratar bien nuestro cutis. Una buena hidratación, nos aportará elasticidad y una apariencia saludable. Por ello, uno de mis propósitos para éste nuevo año, es dedicar un rato a la limpieza de mi rostro.

He comenzado ésta nueva rutina, utilizando productos Eva Rogado , línea cosmética muy completa que incluye tanto cremas de tratamiento facial como cremas de cuidado corporal.

Mis aliados son:

* Leche limpiadora desmaquillante con extracto de avena:
En primer lugar, se debe humedecer la cara con agua, y a continuación se aplica el producto masajeando suavenmente. Después se aclara con agua.

Ésta leche, limpia, desmaquilla y arrastra las impurezas de todo tipo de piel con suavidad y sin irritar. Gracias a los extractos de avena y manzanilla se descongestiona y suaviza la piel, dejándola limpia y revitalizadas. 


* Tónico exfoliante para cara y cuello con extracto de hamamelis:
Una vez que tenemos el rostro limpio, aplicamos el producto, con un disco de algodón para tonificar y exfoliar. No necesita aclararse.

El tónico hace que la piel recupere su frescor y resplandor, Actúa proporcionando a la piel una suave exfoliación.


Ambos productos creo que son perfectos, para todas aquellas que nos maquillamos a diario. En mi opinión, ofrecen una limpieza profunda y dejan la piel suave y calmada. Además son aptos para todo tipo de piel.


Por último, antes de acostarme, tras la leche y el tónico, aplico mi crema nutritiva y regeneradora 'Secret skin' con aloe vera, que trabaja durate toda la noche  para reducir todo tipo de arrugas.


Difruta de un 10% de descuento en www.evarogado.com
Uilizando el código CUTEM

6 comentarios on "EVA ROGADO"
  1. Me han parecido unos productos muy interesantes. Le echaré un vistazo a la web para ver qué tal los ingredientes y para ver si tienen alguna línea más específica para mi tipo de piel. Yo también he tenido etapas de no cuidarme nada la piel y de dormir maquillada pero por suerte hace muchos años que no. Con el tema del tratamiento no me puedo descuidar ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos post; super prácticos e inspiradores... Eva Rogado... Apuntado! Besos, Nagore

    Nuevo post!!!!

    ResponderEliminar
  3. El tónico exfoliante tiene muy buena pinta!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante reseña! Yo de joven he descuidado un poco la piel, aunque entonces no me maquillaba casi nada. Pero desde hace varios años religiosamente me limpio la cara y sigo mi pequeña "rutina" facial día y noche!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu post! Nos ha encantado lo que dices! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es importantisimo cuidarse la piel, limpiarla y desmaquillarla bien, para que respire, yo hasta hace un año o así no le daba toda la importancia que tenía y ahora que la cuido mucho más, no quita que tenga mis días vagos, pero por lo general la cuido mucho, se nota mucho y además los maquillajes sin duda quedan más bonitos si tienes una piel cuidada.
    Estos productos no los conocía per voy a cotillear la web porque tienen muy buena pinta, bss

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9