Abrigo corto tostado

25.1.16

Empiezo la semana con ganas y cargada de energía, tras un gran fin de semana, en el que el buen tiempo nos acompañó. Por fin la lluvia nos dió una tregua y me permitió hacer fotos con varias prendas que tenía pendiente por mostraros. Algunas de ellas las podéis ver en éste look.


Quiero destacar el abrigo, el bolso con pompón y los zapatos. Todo ello rebajado, a muy buen precio y bastante ponible. Prendas que combinan de maravilla con todo, útiles y que nunca nos deben faltar.

Total look: ZARA
Collar: SAMMYDRESS (ver aquí)
6 comentarios on "Abrigo corto tostado"
  1. que mono el abrigo!!me gusta!!

    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ese abrigo es precioso,lo había en gris y me encantaba , además se puso a un precio estupendo.muy guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te vi el look en Ig y me gusto mucho, es sencillo pero cómodo y el abrigo es muy chulo. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la verdad es que hemos tenido un finde genial :) Se agradece aunque en enero y en Asturias es un poco increíble jajajaja. Me gusta mucho el look, el abrigo es precioso!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  5. Bonito el abrigo, me agrada mucho el look.
    Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9