Outfit para Navidad

8.12.15

Faltan muy pocos días para la Navidad. Se aproximan cenas de empresa, familiares, con amigos, fiestas, Nochevieja... Para todo ello, he elegido unas prendas de Sammydress y he creado con ellas un look muy especial, con el que va a ser dificil fallar. 
Como siempre, yo apuesto por la sencillez, y el 'menos es más'. Déjemos los adornos para el árbol y no para nuestros estilismos.




Un vestido negro, siempre es un acierto. El modelo que he seleccionado, de estilo 'baby doll' con mangas 3/4 y escote redondeado, me parece perfecto para la temporada actual.



A la hora de acudir a una fiesta, lo más acertado es llevar un bolso pequeño, que no pese demasiado y que se pueda colgar en el hombro o cruzarlo. Debe dejarnos las manos libres para poder bailar, y charlar cómodamente.
Éste bolso de estampado 'tweed', de aire 'achanelado' y disponible en dos colores, me pareció ideal porque cumple las características anteriores y además es elegante. 


ZAPATOS

Si estás pensando en comprar calzado para las próximas fiestas, decídete por algo que puedas seguir usando después. Yo elijo éstos zapatos de tacón en color negro o nude, que combinan perfectamente con todo, y son un básico de armario.


JOYAS

Aunque me encantan los collares, incluir uno, en éste look, me parecería desacertado, ya que el vestido ya incluye un detalle; un lacito. Un set de cuatro pulseras doradas, que dé protagonismo a nuestras muñecas, es mucho mejor..


7 comentarios on "Outfit para Navidad"
  1. Me encanta todo!!! Son unas fiestas para pasar en familia pero tb hay tiempo para cenas familiares o de amigos mas festividades en general.
    Muy buenas propuestas un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué buena elección!! Me chifla todo!!! Habrá que pasarse a echar un ojo ;-). Besosss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu selección!!! Acabó de descubrir tu Blog. Me pasaré a diario un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tú propuesta y tienes razón menos es más, aunque en navidad todo tipo de brillos estan permitidos, que en su justa medida le dan un punto a los looks, eso si, en su justa medida jejejejeje ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tú propuesta y tienes razón menos es más, aunque en navidad todo tipo de brillos estan permitidos, que en su justa medida le dan un punto a los looks, eso si, en su justa medida jejejejeje ;)

    ResponderEliminar
  6. Ay me encanta el vestido! hace tiempo que lo vi en verde y me pareció precioso pero ya se me había hasta olvidado que existía xD. Coincido contigo en llevar bolsos chiquititos y sobre todo que se puedan colgar...hay miles de bolsos preciosos de mano para Nochevieja y similares pero al final siempre acaban molestando, así que lo mejor colgarlo y despreocuparnos. Un beso

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9